Roberto Carlo le pidió matrimonio a su novio en vivo y estamos llorando

Con un video especial, Roberto Carlo le pidió matrimonio a su esposo Rubén Kuri.

Hace algún tiempo en Erizos te contamos de Roberto Carlo, conductor de Sale el sol y más recordado por nosotros por su papel en Atrévete a soñar, y sobre su novio, Rubén Kuri, a quien ahora ¡le pidió matrimonio en vivo y fue hermoso!

LEE TAMBIÉN:

Roberto Carlo y su novio ya viven juntos y todo es amor en este mundo

Roberto Carlo y su novio Ruben Kuri ya viven juntos y comparten la noticia en sus redes sociales.

Así como lo lees, muy ad hoc con las celebraciones del Orgullo LGBT+ 2020, Roberto aprovechó que estuvo de invitado a un programa especial y ahí… ¡le pidió casarse con él al hombre de sus sueños!

Aquí la hermosa pareja de guapos:

Twitter

Para llevar a cabo la pedida de mano, Roberto optó por pedir a sus amigos famosos Érika Zaba, Minnie West, Christian Chávez, Alex Speitzer y Tan France, entre otros, que leyeran una carta escrita por él donde le declara su amor a Rubén.

Parte de la carta dice:

“Gracias porque en ti encontré al hombre con el que quiero compartir mi vida entera. Gracias por ser la razón por la que quiero volver a casa después del trabajo, nunca había deseado tanto estar en casa como cuando tú estás en ella y por eso hoy te quiero hacer esta pregunta”…

Ya con la pregunta en boca, anillo en mano y bien arrodillado, Roberto le preguntó…

“¿Te quieres casar conmigo?”.

Instagram

Obviamente, entre lágrimas, risas y mucha sorpresa, Rubén le respondió que sí no sin antes decirle…

“Estoy sin palabras… Te amo con todo mi corazón, muchas gracias, creo que estoy en estado de shock”.

Roberto agradeció a sus compañeros de producción por ayudarle a lograr este momento dentro de su programa en vivo y tras publicar el clip del momento en Instagram, de inmediato, le llegaron las felicitaciones de todo mundo, entre ellas las de amigos cercanos como Sharis Cid, Mauricio Mancera o Alejandro Sandí.

Aquí el hermoso momento…

Y bueno, no sabemos cuándo será la boda, pero ojalá sea muy pronto y que nos inviten, ya ven que en Erizos nos encanta ir de gorrones porque el que es perico, donde quiera es verde.

¡Que viva el amor!

Con información de Instagram.