¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Roberto Carlo y su novio ya viven juntos y todo es amor en este mundo

Roberto Carlo y su novio Rubén Kuri compartieron la noticia de que ya viven juntos y tenemos todo el chisme

El mundo es muy grande, o chiquito, depende de cómo lo veas, y mientras unos como Ashley Benson y Cara Delevingne terminan sus relaciones, otros hasta se van a vivir juntos y tal es el caso del conductor Roberto Carlo y su novio, Rubén Kuri, porque ahora ¡pasaron por una mudanza!

LEE TAMBIÉN:

Conductor de 'Sale el Sol' inicia el 2020 presentando a su novio

Roberto Carlo de 'Sale el Sol' inicia 2020 bien y presenta a su novio Rubén Kuri en Instagram.

Así como lo lees, fue mediante su cuenta de Twitter que este chico guapo contó que, celebrando sus dos años de novio con Rubén, decidió irse a vivir con él para estar más juntos todo el tiempo.

Aquí la dulce pareja:

Instagram

En el tweet donde compartió la noticia de este importante paso en su vida de pareja, Roberto escribió:

“¡NOS MUDAMOS! A unos días de cumplir dos años a tu lado, no puedo estar más ilusionado de esta nueva etapa viviendo juntos . Deseo que la familia y el hogar que hoy estamos creando siempre esté llena de amor. En las buenas, en las malas y en las mejores, siempre juntos. TE AMO”.

Twitter

Obviamente, la noticia generó mucha felicidad entre los seguidores de Roberto, a quien seguro recuerdas porque salió en Atrévete a soñar, pero no solo él compartió con emoción el anuncio, sino que también Rubén hizo lo propio.

Mediante su cuenta de Twitter, Rubén, quien es crítico de moda, escribió:

“Jamás imagine sentir esta felicidad, realización y amor en nuestra nueva casa. La familia que estamos formando juntos es la que siempre soñé. Gracias por enseñarme que todo lo que sueñas es posible y que nuestro amor siga creciendo. Te amo @robertocarlomx”.

Twitter

Y qué les cuento, sin duda este es un gran paso en su relación y esperamos que puedan salir adelante con todo lo que implica irte a vivir con tu novio, novia o novie.

No debe ser nada fácil, pero si hay un perrito y amor, seguro todo saldrá muy bien para estos dos y su vida en pareja.

¿O crees que no duren?

Con información de Las Estrellas.