Roberto Carlo defiende a Ester Expósito y explica por qué fue payasa con fans mexicanos

Al parecer Ester Expósito no es una tía muy maja.

Ester Expósito le rompió el corazón a sus fans mexicanos luego de encontrarse con ellos y despreciarlos, pero el conductor de televisión, Roberto Carlo, la defendió y explicó por qué fue payasa con todos.

Resulta que Ester Expósito se anda paseando por las bellas tierras mexicanas, lo cual no pasó desapercibido por sus fans, quienes quisieron tomarse fotos con ella y saludarla, pero ella los abrió cual cacahuate en piñata de posada.

Instagram: @esterexposito

Roberto Carlo defiende a Ester Expósito

Durante su visita a México la actriz española se fue a pasear a un parque de diversiones junto a Alex Speitzer, su pioresnada, y Roberto Carlo como todos los covidiotas que no dejan de salir, pero varios fans casi casi los persiguieron para tomarse fotos.

Por supuesto, ella se las dio de diva y hasta se tapó la cara para que no le tomaran videos mientras intentaba escapar, sin embargo, el conductor de televisión salió a defenderla en el programa Aquí Contigo y explicó toooodo lo que realmente pasó.

“Lo que pasó con Ester es que ellos (los fans) le empezaron a faltar al respeto, le empezaron a decir: ‘oye, tú vienes aquí a México, te tienes que tomar fotos a fuerza con nosotros’ y ella decía ‘amigos, estamos en pandemia, suficiente que me atreví a estar hoy aquí’”. explicó Roberto Carlo.

Instagram: @lachismeriamx

Según el relato de Roberto Carlo, Ester Expósito y Alex Speitzer iban con varios amigos y adentro del parque más personas estuvieron cuidando su seguridad porque #Covid.

Pero todo se salió de control cuando los fans no aceptaron un “no” como respuesta de Ester Expósito, quien únicamente intentaba protegerse de posibles contagios, ya saben, porque llevamos un año en una pandemia mundial.

Aunque la actriz cayó de la gracia de muchos y la bajaron del pedestal en la que la tenían, caso contrario a quienes sí lograron obtener un retrato junto a la “Marquesita” de Élite, pues aseguraron que es una tía muy maja y un encanto de persona.