Rix rompe el silencio y responde a las acusaciones de Nath Campos por abuso

El youtuber dio su versión para es consciente de que difícilmente alguien le creerá.

Luego de la denuncia que hizo Nath Campos en contra de Rix por abusar de ella sexualmente mientras estaba tomada y dormida, ahora el youtuber mexicano salió a brindar su versión de los hechos y adelantó que es muy probable que nadie le crea, pero aún así está dispuesto a afrontar lo que venga.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el influencer trató de ser muy cuidadoso con sus palabras e incluso aseguró estar del lado de la víctima en casos similares a este.

Fuente: soyrix (Instagram)

“Fui acusado de abuso sexual y quiero dar mi versión, que yo sé que tal vez no tenga nada de credibilidad hablar yo en estos momentos por el tema de creerle a la víctima que, de hecho, yo apoyo creerle a la víctima”, expresó.

Luego de esa pequeña introducción, Rix contó casi la misma historia que Nath Campos, solo que con una pequeña diferencia, que para él todo se hizo con consentimiento.

“Fuimos a un antro un grupo de amigos, cada quien llegó por su cuenta, tomamos, cada quien tomó por su cuenta y en algún punto Naty y yo nos fuimos a su departamento. Al día siguiente, nos despertamos, ni ella ni yo nos acordamos de qué exactamente pasó en la noche. A pesar de eso, Natalia y yo nos seguimos llevando. La relación cambió muchísimo, pero nos seguimos llevando por un tiempo”, contó.

Fuente: nathcampost (Instagram)

Posteriormente, Rix habló del encuentro que tuvo con Nath en Las Vegas, donde aceptó que le dijo cosas indebidas a su madre mientras estaba tomado, razón por la que la youtuber dejó de hablarle.

“Como ella cuenta en su video, en un viaje a Las Vegas yo estaba en estado de ebriedad y ella estaba ahí presente con su mamá. Ella y yo ya nos llevábamos, tengo conversaciones de cuando ya nos llevábamos bien, hay fotos e historias, pero como les comento le dije algo muy naco a su mamá, yo en estado de ebriedad que no es un argumento de justificación para nada”, aseveró.

El influencer se dijo consciente del daño que le provocó a Nath y le hizo una invitación a toda la gente que quiera dejar de seguirlo y que seguramente decepcionó.

¿Cómo ven, ustedes le creen?