¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ricky Martin se despide de Naya Rivera con un emotivo homenaje

Después de haberse confirmado el fallecimiento de la actriz Naya Rivera, Ricky Martin recordó cuando participaron en Glee y la despidió con un emotivo mensaje.

Después de que ayer se confirmara el fallecimiento de la actriz Naya Rivera, el mundo del espectáculo entró en un profundo luto en el que sus familiares y amigos le han dedicado emotivos mensajes. Tal es el caso de Ricky Martin quien fuera amigo de Naya.

LEE TAMBIÉN:

Policía confirma que el cuerpo encontrado en el Lago Piru es de Naya Rivera

El cuerpo que encontró la policía de Ventura podría ser el de la actriz de Glee, Naya Rivera.

Ricky Martin estuvo siempre pendiente del paradero de Naya hasta que ayer el cuerpo policiaco de Ventura, California encontró el cuerpo de la actriz en el fondo del lago en el que desapareció.

“Hermosos recuerdos, boricua RIP”

Con ese mensaje breve pero emotivo junto a una foto de ambos, fue que Martin se despidió de Naya Rivera, al enterarse el lunes pasado que habían encontrado su cuerpo sin vida.

Naya siempre fue fan de Ricky Martin y fue en una entrega de premios donde se conocieron, aunque no tuvieron una convivencia real hasta que el cantante puertorriqueño participó con Rivera en un episodio de Glee cantando a dúo “La isla bonita” de Madonna. Naya estaba tan emocionada que en su momento dijo “Ricky Martin fue increíble, ese fue un sueño hecho realidad. Es un hombre hermoso, y tuve mis manos sobre él”.

A pesar de la breve convivencia que tuvieron, ambos artistas entablaron un vínculo especial que pudimos ver en el episodio y fotos posteriores que el boricua utilizó en su breve homenaje. Ricky se suma a los muchos artistas que se han sumado a las condolencias luego de que se confirmara la muerte de la cantante el lunes pasado, luego de 6 días de búsqueda.

El cuerpo de Naya fue encontrado el pasado 13 de Julio en el lago Piru, del Condado de Buenaventura donde fue vista la última vez en compañía de su hijo Josey de 4 años, después de haber saltado a nadar en el lago que tiene profundidades que varían de entre 10 y 18 metros.

Fuente: Instagram Ricky Martin.