Rey Grupero quiere casarse con Cynthia Klitbo porque su “salvajismo” lo hizo adicto a ella

El youtuber aseguró que no cambiaría a Cynthia Klitbo por dos de 25 años.

El inesperado amor entre Rey Grupero y Cynthia Klitbo podría dar un gran giro, pues el youtuber reveló que quiere casarse con la actriz porque su amor tiene tanto “salvajismo” que lo hizo adicto a ella.

Desde que este par iniciaron su relación nos han dejado bastantes perturbados por sus polémicas declaraciones sobre cómo hacen “el delicioso”, sin embargo, este sí es amor del bueno y podrían llegar al altar.

Instagram: @reygruperomx

Rey Grupero se confiesa porque sí quiere casarse con Cynthia Klitbo

Así como lo lees, resulta que el Rey Grupero aseguró en una entrevista para TV Notas que quiere casarse con Cynthia Klitbo porque la única droga que no ha podido dejar es su amor.

“Ya superé mis adicciones a sustancias y al alcohol, pero lo que no puedo dejar es a Cynthia Klitbo”, reveló Rey Grupero.

Pero esta extraña comparación con las drogas no fue lo único con lo que “derrochó amor” el Rey Grupero, pues volvió a hablar de las posiciones que manejan al momento de echar pasión.

“Ella es un manjar que se come despacio, con arranques de pasión; somos muy creativos, nunca hacemos el amor de la misma forma, le cambiamos, hacemos el helicóptero, la carretilla… cosas que sólo los expertos entienden”.

Instagram: @reygruperomx

Al parecer este lado “salvaje” de Cynthia Klitbo es el que trae cacheteando las banquetas al Rey Grupero, quien aún está ilusionado y quiere casarse con ella, a pesar de que ya viven juntos.

“Para decirles a los demás: ‘Somos pareja, nuestro amor es salvaje, exótico, apasionado y verdadero’ (…) Me encantaría que nos casáramos; nunca la dejaría vestida y alborotada, porque estoy muy ilusionado”.

Aunque eso sí, no planean tener hijos juntos porque, según el youtuber no le gustaría traer hijos al mundo que tengan que vivir usando cubrebocas, por lo que prefiere llevarse bien con Elisa, la hija de 14 años de Cynthia Klitbo.

Con estas palabras, Rey Grupero ya no dejó  nada a la imaginación y pronto podríamos informarte de la boda entre la pareja más “exótica” del espectáculo.

¿Crees que Cynthia y Rey Grupero lleguen al altar?

Fuente: TV Notas