Cynthia Klitbo rompe en llanto por separarse de Rey Grupero

Ay, ¡que no invente!

Cynthia Klitbo nos mostró el amor que le ha tenido en los últimos meses a Rey Grupero al romper en llanto por su separación.

SIn duda alguna la relación de Cynthia Klitbo con Rey Grupero ha sido uno de los temas más polémicos en las últimas semanas luego de que dieran a conocer su relación de manera “formal” con una foto de ellos en una situación comprometedora.

Desde entonces la pareja ha sido blanco de todas las entrevistas, chismes y polémicas dignas de una relación nueva con un influencer como Rey Grupero al cual incluso han llegado a acusar por supuestos abusos contra otras mujeres.

Sin embargo, Cynthia Klitbo parece una mujer enamorada, plena y feliz al lado del polémico youtuber al punto de que ahora, que se han tenido que separar debido a compromisos que ha tenido la actriz, ella no ha querido separarse de su novio.

El día de ayer Cynthia y Rey Grupero se separaron por primera vez luego de meses de relación debido a que la actriz tuvo que viajar a Perú, dejando al YouTuber en México. Como buenos curiosos, varios fans y medios fueron al aereopuerto a ver la despedida que parecía una escena digna de una película dramática.

Cynthia Klitbo rompió en llanto por Rey Grupero

Cynthia  Klitbo y Rey Grupero se la pasaron despidiendo (y no como en Una Familia de Diez) en un abrazo al que se aferraron por varios minutos ya que la actriz rompió en llanto por dos situaciones: Estar lejos de su amado y que sus perritos parecía que no podrían viajar con ella.

“Me matas wey, me mata de dolor que te vean llorar. Eres el motor de mi vida”, Rey Grupero consolaba a su novia que sufría por la desesperación de no saber que pasaría con sus perrines y su enamorado en ese preciso momento.

Al final los pequeños suavelomitos de Cynthia Klitbo pudieron irse con su dueña y Rey Grupero despidió en medio del llanto a sabiendas que no lo verá hasta que él decida alcanzarla en sudamérica. Al final de cuentas, parece que en su relación hay mucho amor y aunque la gente los critique, ellos son muy felices.

Cynthia viajó a Perú para participar en la tercera temporada de un sitcom peruano en el cual espera tener suerte luego de haber tenido problemas económicos  debido a la Pandemia. Rey Grupero decidió no dejar a su amada y pronto hará maletas para irse con ella.

Fuente: YouTube Hoy