Rey Grupero arremete contra Fabián Lavalle y lo amenaza con un pastelazo

¡Pastelazo para todos!

Rey Grupero habló por primera vez desde que se fue su novia Cynthia Klitbo de México para arremeter contra Fabián Lavalle.

El famoso YouTuber de los pastelazos fue interceptado por varios medios luego de que hace un día despidiera a su amada en una escena súper dramática que estelarizaron en el aeropuerto de la Ciudad de México, pero lo que nadie esperaba es que arremetiera contra Fabián Lavalle.

Resulta que Rey Grupero y Fabiruchis tienen una historia muy compleja ya que el reportero ha acusado en múltiples ocasiones al influencer de haberle faltado el respeto e incluso haber abusado de una reportera a la que Rey le hizo una broma hace un tiempo.

Dijo Fabián Lavalle: ‘No que las bromas son montadas, pero la de la reportera no es montada, la de la reportera es verdad’, o sea ¿me estás crucificando Fabián Lavalle? Te voy a dar un pastelazo y te vas a aguantar o si no te voy a demandar por difamación”, dijo Rey Grupero.

Según Rey Grupero, él es inocente de las acusasiones tan delicadas que le han hecho aunque admite haber cometido un error al hacerle la broma a Andrea Noel a quien le levantó la falda y supuestamente le habría bajado la ropa íntima en 2016.

Rey Grupero le quiere dar un pastelazo a Fabián Lavalle por andar de “pinche guaguarón”

Lo bueno es que el YouTuber admitió su error e incluso tomó las cosas de buena manera porque a pesar de que Fabián Lavalle no le quita el dedo de la llaga, él no quiere responder de forma violenta pero sí con un pastelazo como acostumbra.

Recordemos que esto no siempre sale bien ya que la última vez que “prometió” un pastelazo a alguien famoso, Carlos Trejo le metió una guamiza que lo dejó como Cristo e incluso lo persiguió en motocicleta luego de que huyera del lugar malherido.

Esperemos que Fabiruchis no lo vaya a golpear también.

Fuente: YouTube