Revelan video donde Eleazar Gómez llorando le pidió matrimonio a Tefi Valenzuela

¿Y luego?

Luego de una semana de su detención, se filtró el video en donde se puede ver a Eleazar Gómez llorando, al pedirle matrimonio a Tefi Valenzuela, lo cual abre todavía más sospechas de algo muy raro en la conducta del actor, ya que unos instantes antes de atacar a su novia, le había pedido matrimonio en llanto.

Stephanie Valenzuela rompió el silencio y reveló todo lo que pasó la noche en la que Eleazar la atacó e intentó estrangularla, pues justamente contó que debido a que no quiso casarse con él, llegó enojado y fue cuando le hizo daño físicamente.

Filtran el video donde Eleazar Gómez le pidió matrimonio

Después de todo lo que ha sucedido, el video donde el actor le pidió matrimonio se filtró en las redes sociales, donde pudimos ver que todo iba como cualquier otra propuesta, pues el actor se hincó para decirle algunas palabras románticas en medio de algunas lágrimas, mientras estaban en una cena de al parecer un restaurante en la ciudad.

“Yo quiero saber, si tú quieres que sea tu compañero para toda la vida, que estemos juntos siempre, que nos amemos, nos entendamos, nos comprendamos, tengamos la paciencia, el compromiso de aceptarnos con nuestros errores, con nuestros defectos y todo. ¿Quiero saber si aceptas, Stephanie Solange?”, fueron las palabras de Eleazar.

Sin embargo, eso fue lo que vimos, pues al parecer, por las declaraciones que hizo la misma Tefi Valenzuela, cambió de opinión y después le dijo que no, ya que se dice que comenzaron a discutir, tuvo un ataque de cambio de humor, por lo que ella prefirió negarse a la propuesta de matrimonio, siendo éste el motivo por el que el detenido le atacó y la agredió.

Así que luego de que se viera a Eleazar Gomez llorando cuando le pidió matrimonio a su novia, fue donde todo se desencadenó y terminó en una fuerte pelea que ya sabemos cómo pasó.

Fuente: Youtube