Revelan video de Juanpa Zurita y Rix acosando a una mujer en público

Y estos son a los que hicimos famosos.

La denuncia que Nath Campos hizo pública respecto al abuso sexual que sufrió por parte de Rix abrió el panorama para que muchos usuarios sacaran a la luz más evidencia en contra del youtuber y de sus amigos, como Juanpa Zurita, Juca o hasta Alex Montiel.

Muchas y muchos exigen que Rix vaya a la cárcel por haber abusado de la influencer, incluso el joven ya salió a dar su versión de los hechos, pero como era de esperarse la gente no le creyó.

Juca, Rix y el Juanpa | Fuente: Twitter

Para todos aquellos que aún justifican al youtuber, en Twitter circulan varios videos de él que lo predisponen aún más. El primero de estos es cuando está en una charla con el actor mexicano, Harold Azura, donde deja ver sus deseos por abusar de Nath en la primer oportunidad que se le presente. Por el contexto y la fecha en que se subió dicha grabación, todo pasó mucho tiempo antes de la agresión.

Otro de los videos que se hicieron virales es el de Rix junto al Juanpa Zurita y otros, viendo lascivamente a un mujer por su cuerpo.

“¿Estás de acuerdo en que generalmente tienes que ver a una mujer por detrás para verle el cul*?”, comentó Rix y luego prosiguió: “Ahora ve a esa mujer que desde enfrente se le ve el cul*”.

Rix en sus stories de Instagram pidiendo perdón | Fuente: soyrix

Instantes después aparece el Juanpa con Alex Montiel mirando a la misma chica, pero yendo a un nivel más alto de acoso.

“Mira el cul* de esta dama, así que le voy a hablar”, expresó Zurita para después acercarse a la chica para intentar morderle el trasero. Luego se acercó a Montiel y le dijo: “estuve muy cerca, güey”, y este le contestó: “Casi te absorbe, güey”.

Tras la denuncia a Rix, Juanpa le expresó su apoyo total a Nath Campos mediante un tuit, aunque la mayoría de la gente lo atacó por doble moral.

Así las cosas con estos influencers que decidimos hacer famosos y ahora dan vergüenza.