Revelan que Magda Rodríguez tenía miedo de contagiarse de Covid-19 antes de morir

Magda tenía miedo de adquirir el Covid-19

Sin duda alguna la muerte de la productora Magda Rodríguez nos sorprendió a propios y extraños, sobretodo porque recientemente estuvo expuesta a la Covid-19 y ella tenía miedo de adquirirla.

Nuestra querida Magda Rodríguez ya no está con nosotros y después de su muerte se han dado a conocer sus ilusiones, últimas palabra, deseos y miedos, tal como lo expresó Daniel Bisogno que contó con lujo de detalle el último miedo que tuvo la productora antes de morir.

Resulta que como sabemos, el jueves pasado Ariel Miramontes, el actor que interpreta a Albertano dio positivo a la prueba de Covid-19, situación que puso de cabeza la producción de Magda debido a que unas horas antes de que le entregaran su resultado, Ariel estuvo de visita en el foro de Hoy para promocionar la entrega de premios.

Magda Rodríguez podría haber tenido Covid-19

Desde ese momento, la productora comenzó a presentar algunos síntomas e incluso llegó a pensar que pudo contraer la enfermedad, por lo que estuvo aislada en su casa y lejos de Andrea cuando el sábado en la noche fue la entrega de los Premios TVyNovelas en los cuales estuvo nominada pero no ganó.

Daniel Bisogno detalló que Andrea Escalona le preguntó a su mamá si quería quedarse con ella pero le dijo que no, por miedo a estar contagiada y pasarle el virus a su hija si pasaban la noche juntas.

“Le dijo ‘estoy molesta y me siento mal, no vaya a estar contagiada con esto, así que no te quedes a dormir’, Andrea no se fue a dormir con ella. A las 8 se regresa con el jugo y a las 10:40 que llama Andrea, entra la muchacha y ve que no responde, Andrea desesperada llama a los paramédicos, llegan y la intentaron reanimar”

Nunca sabremos si Magda Rodríguez falleció siendo portadora de la Covid-19, pero gracias a esta lección sabemos que ahora más que nunca es momento de cuidarnos ya que hasta el miedo o el estrés de siquiera pensar en que podríamos tener la enfermedad, podría ser un causante de algo más cañón.

Aún a sabiendas de que fuese o no Covid-19, sin duda alguna seguimos lamentando la sensible pérdida de Magda y cuyo lugar será imposible de reemplazar aunque su hermana esté haciendo lo posible por mantener el barco a flote.

Fuente: YouTube