Ariel Miramontes, actor de Albertano, da positivo a Covid-19

A doña Lucha no le gusta esto :(

Ariel Miramontes, el actor que encarna a Albertano en series como Nosotros los guapos y María de todos los Ángeles dio positivo a Covid-19, tal como confirmó el productor de teatro, Alex Gou.

El mundo del espectáculo sigue en semáforo rojo luego de que Ariel Miramontes diera positivo a las pruebas de Covid-19 para poder participar en la obra de teatro A Oscuras Me Da Risa en la que comparte créditos con celebridades como Raúl Araiza y Ninel Conde.

Alex Gou fue el encargado de dar la noticia sobre el estado de salud de Ariel Miramontes ya que, a parte de ser su productor en la obra, también representa artísticamente al comediante, por lo que es probable que con su declaración sea suficiente para que Miramontes no de un comunicado especial.

“Como productor he asumido el compromiso semanal de realizar pruebas de COVID a mis compañías. Lamentablemente, Ariel Miramontes ha resultado positivo. Es asintomático y se encuentra bien. Se suspende ‘A Oscuras Me Da Risa’ hasta nuevo aviso”.

Foto: Instagram Ariel Miramontes

Ariel Miramontes no podrá interpretar a Albertano por Covid-19

Por ahora no sabemos si alguno de los otros miembros que se presentan en la obra han dado positivo pero esperamos que estén tomando las medidas sanitarias correspondientes, ya que algunos de ellos como Alex Gou y Raúl Araiza estuvieron presentes el miércoles pasado en el enlace matrimonial de Ninel Conde.

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de nuestro querido Albertano pero esperamos que esté presentando síntomas leves por lo mucho y que se esté cuidando en casa.

Foto: Instagram Ariel Miramontes

Esperemos que esto no pase a mayores, mientras que le deseamos a nuestro querido Albertano, Ariel Miramontes, que se recupere pronto de la Covid-19 y le sea muy leve para poderlo ver de regreso en los escenarios muy pronto.

Fuente: Twitter Alex Gou