Laura Zapata no se salvó de que sacaran sus trapitos sucios al sol, porque revelaron que ella también maltrata a su abuela, doña Eva Mange.
El escándalo que hizo la famosa actriz tras asegurar que el asilo de su abuela puso en riesgo su vida ya tuvo sus primeras consecuencias legales. Sin embargo, ahora culpan a Laura Zapata de ser el verdadero peligro para doña Eva Mange.
Laura Zapata maltrata a su abuela, aseguran
El vocero del asilo Le Grand, Ernesto Cisneros, reveló en una entrevista con De Primera Mano que se está haciendo la cuantificación de daños contra Laura Zapata para demandarla porque “sembró el terror y violentó en violencia de género“.
Sumado a esto, Ernesto Cisneros hizo fuertes declaraciones al asegurar que Laura Zapata es quien realmente maltrata a su abuela, a quien supuestamente le grita y la regaña siempre.
“Con la señora Zapata sà (corre peligro Eva Mange), la regaña todo el dÃa, porque se hace pipà en el pañal. (Si tuviera de frente a ThalÃa) Yo le dirÃa que no deje a su abuelita en manos de Laura Zapata, porque la va a volver a usar para otro escándalo, de veras, la está maltratando mucho, se lo digo yo en pos de los 53 residentes que la conocÃan”, señaló el vocero del asilo.
La abuela de ThalÃa y Laura Zapata abandonaron el asilo que fue suspendido por las autoridades en enero y posteriormente su sobrino, Pablo Norberto Giovanni Lomelli, recogió todos los objetos que faltaban.
Sin embargo y contrario a lo que dijo Laura Zapata cuando dejaron el lugar, Ernesto Cisneros aseguró que se fueron porque ThalÃa “le ordenó que se saliera” y agradeció en nombre de los otros 53 residentes el hacer que saliera.
El vocero del asilo agregó que es una “lástima que la FiscalÃa de Violencia de Género no se ocupe de la Sra. Zapata y del daño que le está haciendo a la Sra. Eva Mange”, pues enfatizó que ella la agrede constantemente.
Laura Zapata aún no ha mencionado nada sobre las acusaciones porque maltrata a su abuela, sin embargo, insiste en que la tuvieron secuestrada unos dÃas, mientras que se comienzan a ventilar sus verdades.
Fuente:Â De Primera Mano