Autoridades suspendieron el asilo donde maltrataron a la abuela de Laura Zapata

Por fin se está haciendo justicia para doña Eva Mange.

Laura Zapata por fin está viendo una luz entre tanta oscuridad, pues autoridades suspendieron el asilo en donde maltrataron a su abuela, doña Eva Mange.

La famosa actriz denunció hace varios días el maltrato que vivió su abuela de 103 años de edad así como otra abuelita del lugar, en donde sufrió lesiones en la piel y pusieron en riesgo su día.

López-Dóriga

Suspendieron el asilo donde maltrataron a la abuela de Laura Zapata

Con gran entusiasmo, Laura Zapata dio a conocer que la noche del 26 de enero las autoridades de la Fiscalía y la Secretaría de Salud del Estado de México terminaron de realizar las inspecciones al asilo.

Tras esto, suspendieron y aseguraron el lugar con sellos en donde se indicó el número de carpeta de investigación que se inició contra este lugar en donde maltrataron a la abuela de Laura Zapata.

“Buenas noches. Por fin finalizó la investigación realizada por diferentes instancias del  @FiscaliaEdomex @SaludEdomex @EDOMEX que duró todo el día y el resultado fue este, no tengo mayores datos”, escribió Laura Zapata en Twitter.

Twitter:. @LAURAZAPATAM

Sin embargo, la actriz no pudo estar más tranquila, pues tan solo momentos después de que suspendieron el asilo en el que su abuela estuvo varios años y fue severamente descuidada, hizo públicas nuevas amenazas que recibió de un número desconocido.

“Y ya me están amenazando de este teléfono desconocido. Me hablo diciéndome que si le pasaba algo a su mamá que estaba en este Asilo, me metía a la cárcel. Yo que tengo que ver en las irregularidades existentes en el lugar, q lo llevaron a esto?”.

Twitter:. @LAURAZAPATAM

Pese a esto, Laura Zapata agradeció a todos sus seguidores por apoyarla en este proceso doloroso para hacerle justicia a su abuela doña Eva Mange, quien recibió los maltratos de un lugar que se suponía debía cuidarla, pero hoy está en mejores manos.

Fuente: Twitter Laura Zapata