Revelan que Karol G terminó con Anuel AA por alcohólico

Igual que mi José José.

El mundo del reguetón y de la música en general está sumergido en una profunda tristeza porque los cantantes Karol G y Anuel AA terminaron su relación en estos días.

No tenemos pruebas pero tampoco dudas de que la pandemia acabó con la mayoría de las relaciones amorosas. Y tal parece que en el mundo del espectáculo no hubo excepción porque los dos artistas latinoamericanos la habrían puesto fin a su amor luego de poco más de dos años.

Última foto de Karol con Anuel | Instagram: karolg

Lo raro es que los dos se veían muy enamorados. Incluso llegaron a vivir juntos en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Su unión era tal que hasta grabaron varias canciones juntos, bueno tanto así que fue gracias a una colaboración que nos dimos cuenta de que estos dos se traían algo.

Lo que se sabe del truene de Karol G y Anuel AA

Los rumores de una posible separación llegaron desde hace dos semanas. Tiempo después de que las especulaciones se difundieron, el medio colombiano (de donde es originaria la cantante) Lo sé todo, aseguró que la intérprete de “Tusa” fue la que tomó la decisión de terminar con la relación debido a los problemas de alcoholismo que tiene el “Doble A”.

La parejita cuando todo parecía transcurrir con normalidad | Instagram: anuel

Incluso se dice que Anuel AA recayó tanto que la bebida se convirtió en el factor principal para que su noviazgo con Karol G se viniera para abajo.  El mismo medio cafetalero hizo hincapié en que la artista pasa por un momento de tristeza, porque a inicios de este 2020 se habló de una posible boda, cosa que evidentemente no llegará.

Sin ellos dos juntos ya no queremos creer en el amor.