Karol G sorprende en instagram con un traje de baño de leopardo

La novia de Anuel AA cautivó en redes.

Karol G es una celebridad en la música y en redes sociales como instagram. No se trata de cualquier famosa, hablamos de una de las máximas exponentes del género urbano que acaba de robar suspiros al subir una foto en traje de baño.

LEE TAMBIÉN:

Karol G aclara a quién le dedica el coro de su canción "Ay, Dios mío!"

La reggaetonera colombiana Karol G explicó en su cuenta de Instagram que el coro de su tema "Ay, Dios mío!" está dedicado a su pareja

La cantante colombiana decidió pasar unos días de vacaciones en su país natal, cerca de su familia. Al resultar todo un éxito su último sencillo “Ay, Dios mío”, la novia de Anuel AA presumió un poco de cómo pasa sus ratos libres en compañía de sus seres queridos.

Prácticamente podemos decir que Karol G se adueñó de instagram al subir una imagen en paños menores que dejó pocas cosas a la imaginación. El traje de baño que utilizó tiene un estampado de leopardo que actualmente se encuentra en tendencia.

“De vueltón por Colombia. Lo más Chim#% qué hay” escribió.

@karolg (instagram)

La intérprete que rompió récords gracias “Tusa” recibió miles de comentarios. Por un lado estuvieron los que le aplaudieron su escultural figura y otros aseguraron que la artista subió un poco de peso en los últimos meses.

Todas las críticas hechas a su cuerpo quedaron atrás con las recientes fotos subidas a redes, además de que dicen por ahí que Karol G ya se sometió a un proceso para reducir tallas.

Fuente: Telehit