Luego de tanto merequetengue co “El Príncipe de la canción”, que si había testamento o no y después de que se diera a conocer que Anel Noreña era la heredera, pues resulta que siempre no ya que revelaron que José José repartió su herencia en vida.
Hace unos días, te contábamos en el Erizos que Anel junto con sus hijos Marysol Sosa y José Joel festejaban por haber encontrado un testamento en donde les dejaba a ellos todos su bienes, pero ahora resulta que apareció alguien para desmentir esta verdad, pues hay otro testamento.
José José repartió su herencia en vida
El cantante tuvo varios amigos a lo largo de su carrera con los que contaba ciegamente, uno de ellos Rey Bárbaro, cantante y compositor cubano quien reveló que pasó muchos momentos importantes con “El Príncipe de la canción”, asegurando que era como su hermano y que sabe que sus últimos días no los pasó en un asilo.
Fue en una entrevista con la revista TVyNovelas, que Rey Bárbaro contó que José José sí dejó un testamento en Miami el cual saldrá solo cuando las Saras quieran hacerlo saber pero de que lo hay, lo hay, así que tal parece que no hay nada escrito en este momento.
Asimismo reveló que José José repartió su herencia vocal en vida, a su hija Sarita, a Cristian Castro, a Kika Edgar y al que dicen que es su hijo, Manuel José, a pesar de que el “Príncipe de la canción” y el muchacho sabían que no tenían relación sanguínea.
Respecto a sus bienes, el amigo de José José confesó que el fallecido cantante le contó que no quería dejar desamparado a nadie, por eso es que a cada uno les dejó una propiedad, sin embargo, también reveló que Sarita era quien le preocupaba más, por lo que no cree que la haya dejado sola.
Así que parece que aunque Anel Noreña y sus hijos anden en el jijiji jajajá con el testamento que encontraron, no es la verdad todavía y hay más por descubrir, pues José José tenía otros planes para su herencia. ¿Quién se quedará con todo?
Fuente: TVyNovelas