Anel Noreña pide que la dejen en paz tras ganar la herencia de José José

Ya que ganaron...

Anel Noreña y sus hijos, José Joel y Marisol piden a todos los que los critican que los dejen en paz, luego de ganar la batalla de la herencia de José José contra la otra esposa y la otra hija del cantante, Sara Salazar y Sarita Sosa.

Ya hace un año del fallecimiento de José José y desde ese entonces, la pelea por la herencia del cantante comenzó, pues desde que no quisieron traer los restos a México y que no sabían sobre el testamento, sabíamos que sería una batalla que tomaría mucho tiempo.

Instagram: Anel Noreña

Anel Noreña pide que los dejen en paz tras ganar la herencia de José José

Una entrevista que le hizo TVyNovelas a Anel y a sus hijos Marisol y José Joel, reveló que están felices por haber recibido lo que es suyo, revelando que el testamento vino a confirmar el lugar que ellos tuvieron en la vida de “El Príncipe de la canción”.

Al momento de preguntarles sobre si les ha afectado todo lo que dicen de ellos *coff coff* Alejandra Ávalos, reveló que justamente esas 3 personas quienes sabemos que son Alejandra, Manuel José y Patricia Romani, caen mal y los están molestando.

Anel Noreña reveló que tras ganar la herencia de José José estas personas han sido un dolor de muelas y que aunque no pueden taparle la boca a la gente, hasta les puso un ultimátum bastante serio.

“Eso sí, que ya le paren, porque se van a meter en un lío muy fuerte; que le paren, porque no estamos jugando”, dijo Anel.

También entrevistaron a los hijos de Anel y José José, quienes revelaron que no han sabido nada de las Saras y no saben tampoco qué va a pasar con ellas o si tienen algún documento con firmas falsas, pero lo que sí saben es que hay un testamento único donde solo ellos son los herederos. ¿Les creemos?

Fuente: TV y Novelas.