Revelan las razones por las que Camila Parker nunca será reina de Inglaterra

La duquesa de Cornualles nunca será reina

La relación de Camila Parker con el príncipe Carlos de Inglaterra ha sido muy polémica, sobretodo al saber que ella jamás será reina por una razón muy importante.

Resulta que ahora que la Reina Isabel II ha estado pasando por altibajos con su salud (sobretodo cuando contrajo coronavirus) mucho se ha especulado sobre cómo es que será sucesión de su majestad ahora que ella falte. Lo más natural sería que el Príncipe Carlos, al ser el primogénito se convierta en Rey a lado de su esposa Camila.

Foto: Instagram Casa Clarence

Lo extraño de esto es que a pesar de que le correspondería el derecho a coronarse como reina, Camilia Parker no ostentará el título debido a que ella se niega a hacerlo. Recordemos que Camila es la segunda esposa del heredero a la corona, debido a que antes en su lugar Carlos estuvo casado con Lady Diana Spencer, la cual llevó el título de Princesa de Gales y futura reina.

Camila Parker decidió no ser reina

A pesar de que se divorciaron y Lady Di decidió dejar a la corona británica, Camila consideró que su antecesora debía continuar siendo la portadora del título por lo que ella no asumiría la personalidad. Aunque se desconocen las razones, se dice que una de las razones es porque ella siente que jamás podría ser tan querida como Diana, por lo que desde que se casaron ella asumió otro título: Duquesa de Cornualles.

Foto: Instagram Casa Clarence

Por estas mismas razones desconocidas por la opinión pública es que en cuanto Charles ascienda al trono, ella tomará el título que ahora ostenta su suegro: Princesa consorte. Aunque la reina dio su aprobación para que ella pudiera ser su sucesora, junto con su esposo, el príncipe Carlos.

Sin duda alguna este misterioso rechazo a la corona por parte de Camila Parker nos tiene muy impactados, aunque nos demuestra la humildad y madurez de la que pudo haber sido la futura reina de Inglaterra.

Fuente: Camila Parker