Revelan examen toxicológico de Xavier Ortiz con nuevos detalles sobre su muerte

Después de semanas, se supo la verdad.

A pesar de que la muerte de nuestro querido Xavier Ortíz parecía ya un caso cerrado, ahora se reveló el exámen toxicológico que le aplicaron para saber si usó alguna sustancia que lo motivara a quitarse la vida.

Han pasado casi un par de meses desde el fallecimiento del talentoso exGaribaldi que se habría quitado la vida en su casa tras una depresión muy fuerte derivada de diversos factores como su divorcio y la crisis económica por la que atravesaba debido a la pandemia de Covid-19.

Luego de mucha especulación sobre lo que habría pasado en verdad y sobre si Xavier Ortíz habría cometido el acto de quitarse la vida por alguna otra razón, si alguien más quien le quitó la vida o si había estado bajo la influencia de alguna sustancia durante el proceso, finalmente se reveló parte de la verdad.

Foto: Hola

Xavier Ortíz no usó ninguna sustancia durante su suicidio

El sistema forense de Jalisco hizo varias pruebas al respecto para cerciorarse que de verdad fuera voluntad de Xavier Ortiz cometer el acto haciendo diversas pruebas de protocolo, mismas que arrojaron resultados que lamentablemente indicaron que en efecto, lo hizo de forma consciente.

La que salió a hablar al respecto fue su exesposa Carisa de León, la cual expresó un gran alivio al enterarse que el papá de su hijo, había salido negativo a drogas y alcohol.

Foto: Instagram

“En el reporte toxicológico salió completamente limpio. Salió completamente bien de salud. Me quedo tranquila sabiendo que no hubo ninguna enfermedad terminal o situación que propiciara el suicidio”.

Con ésto por ahora, se ha dado un carpetazo al asunto sobre la muerte de Xavier Ortíz ya que se ratificó la causa de muerte que ya había quedado establecida, con lo cual, Xavier puede descansar un poco más en paz.

Nosotros, siempre lo recordaremos.

Fuente: YouTube De Primera Mano.