Revelan el nuevo elenco de ‘Luis Miguel La Serie’ segunda temporada

Revelaron el nuevo elenco de 'Luis Miguel La Serie' segunda temporada y entre ellos, se reveló quién será Michelle Salas.

Después de más de 1 año de haberse estrenado la primera temporada de Luis Miguel La Serie, ya se reveló el nuevo elenco de la segunda, la cual está por lanzarse  y hay personajes nuevos en esta historia que nos dejó comiéndonos las uñas.

A pesar de que la nueva temporada de la bioserie de “El Sol” se estrenaría este año 2020, debido a la pandemia tuvieron que cancelar las grabaciones, sin embargo ya se retomaron y al parecer ya se está trabajando arduamente para que por fin la verdad salga a la luz.

Así que hay nuevo elenco donde se integrarán personajes nuevos ya que debemos recordar que en esta segunda temporada se contará más sobre la vida actual de Luis Miguel.

Revelan al elenco nuevo de Luis Miguel La Serie, segunda temporada

De acuerdo a lo que se reveló en algunas fotos oficiales de la serie, estaremos viendo la continuación de donde nos quedamos pero también una versión más actual, pues al parecer, veremos a Michelle Salas de niña y actualmente.

Macarena Achaga interpretará a la Michelle Salan actual y Valery Sais a Michelle de niña.

Instagram: Macabeso

Axel Llunas, hermano pequeño de Izán quien interpretó a Luis Miguel de niño, será Sergio Basteri.

Instagram: Axel Llunas

Según la información, también se integrará Fernando Guallar como Mauricio Ambrosi, Teresa Ruiz como Azucena, de quien existen dudas de que pueda ser Araceli Arámbula o Mariah Carey; Pablo Cruz Guerrero como Patricio Robles y Juan Ignacio Cane como José Pérez.

Instagram: Luis Miguel La Serie

Seguiremos viendo en la segunda temporada a Diego Boneta como Luis Miguel, Camila Sodi como Erika Camil, Pilar Santacruz como Sophie quien resultó ser Stephanie Salas y Juanpa Zurita como Alex Basteri.

Así que con la fusión de estos personajes nuevos y los anteriores, literal veremos cómo terminó la relación de Luis Miguel con Érika, por qué se distanció de sus hermanos, la relación y reconciliación con su hija Michelle y quizá su vida con Araceli Arámbula.

Luego de ver todos los personajes, solo podemos decir una cosa: Luis Miguel La Serie segunda temporada ¡llega ya! Mientras checa el tráiler pa’ que te emociones…