Revelan el lado oscuro de Juan Gabriel; se robaba la propinas y era codo

Quien lo viera, tan agarrado con el dinero.

Ya pasaron más de cuatro años desde que el inigualable Juan Gabriel dejó este mundo para volverse toda una leyenda. El originario de Ciudad Juárez siempre se caracterizó por ser una persona de una sola pieza, nunca tuvo miedo en decir lo que pensaba y en compartirnos su forma de ser.

En este 2021, el compositor iba a cumplir 71 años. Para conmemorar su natalicio, Silvia Urquidi, exrepresentante del cantante y una de sus mejores amigas salió a mostrarnos el lado oscuro del “Divo de Juárez” que nunca conocimos.

Juanga en un concierto. | Fuente: Reflejomx (twiter)

En alguna ocasión Juanga se mostró en contra de los impuestos, ya que según él debían condonárselos porque como artista “le daba alegría a la gente”. Y de haber sido así, más de la mitad de los mexicanos no hubiéramos lanzado como cantantes aunque se nos saliera el gallo.

Lo que no sabíamos de Juan Gabriel es que le apodaban “el vivo” porque cuando tenía oportunidad se robaba las propinas que le gente dejaba en sus shows y para colmo hasta codo era porque no le gustaba dejar dinero extra en los comercios que llegó a frecuentar.

“No le gustaba pagar impuestos y mucho menos dejar propinas en los comercios. Se robaba las propinas. Lo hizo toda la vida, pero después dejaba las propinas y de repente las agarraba y se las llevaba”, contó Silvia, en entrevista con Chisme en vivo.

Silvia Urquidi en una entrevista. | Fuente: Noticieros Televisa

También destacó que el intérprete tuvo una fuerte obsesión con el cuidado del dinero, cosa que nunca lograron quitarle, pues esa costumbre la traía desde antes que fuera famoso.

“Si traía 500 dólares en la bolsa, los cuidada como si trajera el dineral del mundo. Volvía a ser el Juan Gabriel pobre, a eso me refiero”, comentó la ex representante.

Al menos Silvia Urquidi salió a contar su verdad, no como otras personas que se han dedicado a lucrar con la muerte de Juan Gabriel diciendo que aún está vivo y dicen santo y seña hasta de lo que va a comer.

Y así quieren que descanse en paz…

Fuente: Vanidades