Juan Gabriel manda mensaje para decir lo que hará en Navidad

¡El "Divo de Juárez" sí esta vivo! O bueno, eso dicen...

Juan Gabriel cumplió cuatro años desde que nos dejó, pero en el primer minuto que nos abandonó salieron personas a decir que el cantante estaba más vivo que nunca, al grado de que ya hasta hizo planes para esta Navidad en pandemia.

Su exmanager, Joaquín Muñoz apareció en un programa de televisión para mostrar la carta que supuestamente le mandó el “Divo de Juárez” a toda su gente; incluso se dio a conocer la fecha en la que reaparecerá ante el público.

Juan Gabriel con una copa de vino | Fuente: EvitaDiaz (twitter)

Revelan los planes de Juan Gabriel para esta Navidad

En el programa Hoy, Joaquín salió a decir, como por milésima vez, que Juanga está vivito y coleando. Pese a que nunca ha dado una muestra física de esto, el manager habló de la situación actual del artista.

“Juan Gabriel está bien. Está muy contento, pero a la vez está muy triste por la pandemia. Me mandó esta mañana un mensaje a las 7 de la mañana pa’ todos ustedes: ‘Estas fechas fechas son muy importantes en la vida de cada uno de nosotros, cuando más juntos debemos estar. Ser una familia, dar para recibir'”, comentó.

Después, Raúl Araiza y Martha Figueroa le preguntaron cómo iba a pasar Juan Gabriel la Navidad y esto respondió:

“La Navidad la va a pasar solo en la cabaña y únicamente me encargó que le llevara romeritos. Es lo único que va a cenar”, expresó Joaquín.

Joaquín Muñoz | Fuente: ariasimitador (twitter)

Lo que más impacto generó en la audiencia es que Juan Gabriel tenía planes para este año que se pospusieron con la pandemia, pero supuestamente para 2021 saldrá a dar la cara ante el público.

“En el mensaje dice que por motivos de la pandemia no pudo realizar todo lo que quería hacer, pero que en el 2021 la va a hacer. Eso quiere decir que Juan Gabriel va a reaparecer en el año 2021”, aseguró Joaquín Muñoz.

Podrá ser mentira o no, pero yo ya ando bien puesto para ver a mi divo en vivo y a todo color.

Fuente: Hoy