El elenco original de Zoey 101 se reúne de nuevo para grabar nuevo capítulo

Dios nos escuchó

El elenco original de la exitosa serie Zoey 101 volvió a reunirse, pero esta vez no solo para pasar un ratito juntos, sino para de verdad chambearle de nuevo y hasta para grabar un nuevo capítulo juntos y revivir esa nostalgia que habita en nuestro pecho.

El grupo de actores conformado por Jamie Lynn Spears, que daba vida a Zoey Brooks, Paul Butcher, el mismísimo Dustin Brooks, Sean Flynn que era el mero de Chase Matthews, Kristin Herrera, la siempre adorable Kristin Herrera, Chris Massey, que dio vida al tripiante Michael Barrett, Erin Sanders, quien fue Quinn Pensky y Matthew Underwood, el odiado Logan Reese, posaron juntos para alebrestarnos la juventud.

¿Por qué? Pues porque están juntos para integrarse al programa All That, uno de los shows de Nickelodeon que llegó para relevarlos después de su salida del aire.

Mira nomás esas caritas ancianas y sonrientes.

Y como no es lo mismo andarle jugando al chavo hace 10 años que ahora, se nota que el tiempo ha pasado encima de todos, por lo que no sabemos qué es lo que esperan entregar como material nuevo en una serie que nomás os busca porque la nostalgia está cabrona.

Eso sí, tampoco sabemos si existirá después un reboot de la serie después del berrinche que se aventó Jaime Lynn Spears por el regreso de Lizzy McGuire, pero lo que sí parece es que eso está más cerca ahora que hace algunos meses.

También recordemos el escandalazo que existe con esta serie, de la que era productor ejecutivo Dan Schneider, uno de los creativos con más proyectos dentro de Nickelodeon, acusado de tener una red de managers, productores y reclutadores acusados de acoso y abuso sexual, más otros colaboradores que incluso han estado en la cárcel por los mismos delitos.

Aunque este ya no forma parte de la compañía, su influencia sigue siendo grande y muchos de los shows que llenaron nuestra infancia, como Kenan & Kell, Drake & Josh, iCarly y otros, fueron de su propiedad.

Con información de Perú 21