Esta es la VERDADERA E IMPACTANTE razón por la que acabó Zoey 101

¡Oh no!

Zoey 101 terminó hace 11 años entre mucha polémica por la supuesta razón de la cancelación de la serie, que involucraba a su protagonista, Jamie Lynn Spears, un embarazo y la cruel industria de la televisión.

LEE TAMBIÉN:

El elenco de Zoey 101 no ha envejecido nada y tú eres un ruquín

Mira cuánto has envejecido tú comparándote con ellos.

Por años, el mundo pensó que la serie terminó porque Jamie Lynn Spears se embarazó, lo cual enojó a Nickelodeon, impidiéndole renovar el contrato para una temporada más, cancelando definitivamente la serie, pero la menor de las Spears salió a decir que esto es mentira.

Para celebrar los 14 años del estreno de la serie, la actriz subió a su Instagram un video en el que conmemora este bello evento, acompañado de los hastags #NoFuePorElEmbarazo y #ElContratoSeAcabó.

Después explicó que la serie llevaba ya varias temporadas al aire, pero no habían firmado ninguna renovación para que se concretara una temporada más, eso mismo lo aprovechó ella para cumplir dos de sus metas: terminar la prepa y pasarse al cine.

Esa fue la verdadera razón que hizo que terminara la serie, no el rumor de su embarazo. Cuando ella regresó, en 2007, a su hogar, no estaba consciente que sí terminaría embarazada, haciendo todavía más fuertes esos rumores.

Nickelodeon aseguró que sentía respeto por ella y que la apoyaba en su decisión, pero la maquinaria del chismezaso ya estaba puesta en marcha y nada salvó a Jamie Lynn de ser atacada por haberse embarazado, cuando las razones reales de la ruptura y cancelación de la serie eran totalmente diferentes.

De cualquier manera, la serie terminó hace tiempo, aunque le dio muchos momentos de alegría a mucha gente. Hoy todos viven sus vidas y sus carreras como ellos quieren y eso es lo que nos había enseñado esta serie.

Con información de Teen Vogue