Restaurantes ofrecían el video de Gabriel Soto a cambio de comprar comida

Distintos restaurantes de Cancún se burlaron de la imagen de Gabriel Soto ofreciendo sus paquetes junto con el video íntimo del actor.

La polémica que desató Gabriel Soto con la filtración de su video íntimo aún no se detiene, pues pese a que el actor está buscando resolver la situación por medios legales, algunos lo siguen considerando una broma como restaurantes que ofertaron el material a cambio de pedidos de comida.

Las formas en que se ha lucrado con la imagen de Gabriel Soto tras la filtración de su video íntimo van desde la piñata que hizo la Piñatería Ramírez, hasta las promociones que lanzaron varios restaurantes de Cancún como si esto fuera una broma.

Instagram: gabrielsoto

Restaurantes ofrecen el video íntimo de Gabriel Soto

En imágenes que se volvieron virales en las redes sociales, varios restaurantes de Cancún se pusieron a ofrecer el “pack” de Gabriel Soto junto con la venta de algunos de sus platillos.

Por si fuera poco, no solo lucraron con la imagen del actor sino que la hicieron lucir como algo gracioso al ofertarla con la leyenda…

“¿A poco no se te antoja?”.

Facebook / YouTube Imagen TV

Sin embargo, lo que estos restaurantes así como la Piñatería Ramírez no tomaron en cuenta fue que lucrar con el cuerpo de una persona sin importar su género, está mal.

No importa que se trate de una figura pública como Gabriel Soto, todos merecemos respeto y que se proteja nuestra identidad de cualquier tipo de violencia sexual digital por lo que que esperamos que el actor vaya tras estos restaurantes.

Recordemos que el abogado del actor ya confirmó que perseguirá penalmente a quienes resulten responsables de la filtración de su video para llevarlos a la cárcel utilizando la Ley Olimpia, y además, demandará a la Piñatería Ramírez.

Por ahora, solo podemos esperar que se aclare toda la situación y que también, la mamá de Geraldine Bazán, ex suegra de Gabriel, no resulte la responsable de haber filtrado el video porque si no, imagínense la que se va a armar.

Fuente: YouTube.