Restaurante contrata a “Costilla” y “Adobada” y son los meseros más adorables del mundo

En un restaurante cerca de la ciudad de Toluca, dos adorables perritos han sido adoptados y ahora "trabajan" como meseros.

Últimamente el rescate de perritos callejeros se ha convertido en un tema muy importante alrededor del mundo y muchas empresas se lo toman muy en serio como hemos visto en algunas agencias de autos que les dan hogar y hasta “trabajo”. Ahora en el Estado de México, un restaurante local contrató a dos perritos cuya historia te enternecerá.

LEE TAMBIÉN:

Contratan a perrito en agencia de autos y es empleado del mes antes que tú

Perro callejero es contratado por agencia de autos y se vuelve el empleado del mes con más ventas que nadie.

Es común que los perritos en situación de calle busquen un lugar calientito donde refugiarse, amor, cariño y algo que puedan comer para sobrevivir. Algunos de ellos no lo logran, pero casos como el de “Costilla” y “Adobada” nos enternecen puesto que nos demuestran que aún hay personas que están dispuestas a ayudarles a cambio de nada.

Rancheros del Sur un local ubicado en la exclusiva zona de Metepec, al sur de Toluca, en el estado de México decidió mostrar su calidez humana por lo que decidieron adoptar a dos perritos en situación de calle que eran “clientes frecuentes” del local.

La historia se dio a conocer en redes sociales gracias a que el restaurante subió algunas fotos a su Facebook donde podemos ver al par de suave lomitos sonreír agradecidos con sus”patrones” quienes los adoptaron, les dieron un hogar y comida desde hace más de 3 años.

“Les queremos presentar a nuestros colaboradores ellos son Costilla y Adobada quienes laboran con nosotros desde hace 3 años en sucursal”

Gracias a esta foto miles de amantes de los perrines se enternecieron e hicieron viral la historia de este par de caninos que si algún día visitas el local, te recibirán con mucho amor y moviendo la colita en lo que te asignan una mesa.

La verdad, es bastante agradable conocer historias como la de esos perritos que ahora tienen una vida mejor, sobretodo porque gracias a personas como los empleados de éste local, más gente se inspira en adoptar perritos en vez de comprarlos.

¡Guau!

 

Fuente: Facebook Rancheros del Sur