Reportan grave a Anthony Galindo, ex integrante de Menudo, tras intento de suicidio

El cantante tiene problemas de depresión, según su familia.

Anthony Galindo, ex integrante de Menudo (MDO), alertó a todos sus fans luego de que su familia diera a conocer que el cantante se encuentra grave de salud tras un supuesto intento de suicidio.

LEE TAMBIÉN:

'Súbete a mi moto': serie biográfica de Menudo ya tiene fecha de estreno

Amazon Prime presentó el tráiler de 'Subete a mi moto', la serie biográfica de Menudo que narrará la historia de éxitos y problemas

Esta lamentable noticia ocurrió la tarde de este martes 29 de septiembre, cuando a través de un comunicado en Instagram la familia del también llamado “Papi Joe” informó que los últimos días han sido muy críticos para la familia.

Instagram: @iamelpapijoe

Anthony Galindo, ex Menudo, está hospitalizado

Según el comunicado que se subió, Anthony Galindo de 41 años se encuentra hospitalizado en estado crítico desde el domingo 27 de septiembre, luego de que intentara quitarse la vida como consecuencia de la depresión que ha sufrido.

“Como familia de Anthony Galindo (Papi Joe) estos últimos días hemos vivido una situación muy delicada y difícil. No hemos querido alarmar a todos hasta no tener un diagnóstico más claro. Sabemos cuánto lo ha querido su público, es por eso que, para no crear más rumores y especulaciones, hoy les comunicamos que Anthony tuvo un intento de suicidio el pasado domingo y se encuentra en estado crítico”, se lee en la publicación de Instagram.

Instagram: @iamelpapijoe

Por lo que la familia tomó la decisión de hacer esto público para mantener a sus fans informados sobre la situación real del ex Menudo, quien aseguraron tuvo crisis de depresión desde que se alejó de los escenarios.

“Hemos estado tan consternados que, como familia, lo menos que quisimos fue hacerlo público (…) Anthony estuvo sufriendo episodios de depresión a raíz de su alejamiento de los escenarios, todos conocen su gran pasión por la música; estos se agudizaron con motivo de la pandemia y resultaron en el detonante de esta drástica y desafortunada decisión”.

Tras esto, los fans de Anthony Galindo le mandaron cientos de mensajes de apoyo al ex Menudo, quien formó parte del grupo puertoriqueño en 1996, pues éste cambió su alienación y se convirtió en MDO en 2005.