¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Nuevo libro sobre la reina Letizia revela adicción con la que ha luchado por años

Un nuevo libro se dedica a explicar la terrible adicción con la que lucha la Reina Letizia desde hace muchos años

La reina Letizia de España, esposa del rey Felipe VI y una de las primeras plebeyas en llegar a la casa real de los Borbón nunca la ha tenido fácil, pero la publicación de un nuevo libro sobre su vida la tiene en el ojo de todo el mundo.

LEE TAMBIÉN:

Ya no disimula: Fotos de la reina Letizia dan mucho de qué hablar

Los años no pasan en vano…

Resulta que el escritor argentino Leonardo Faccio, acaba de publicar Letizia, la reina impaciente ¿qué significa ser reina en el siglo XXI? y todo el mundo está hablando de él porque en sus páginas se hacen fuertes revelaciones sobre la monarca, entre ellas sus adicciones.

Aquí ella:

Instagram

La editorial Debate presentó este título como el perfil biográfico “más completo” sobre la reina, y de hecho, aseguran que Leonardo tuvo varios encuentros informales con ella para escribirlo.

Sin embargo, el Palacio de la Zarzuela (el Buckingham español, jolines) desmintió la versión y dicen que Letizia jamás se encontró con Faccio.

Pero… ¿qué cosas revela el controvertido libro?

En él texto se habla, entre otras cosas, del pasado de Letizia, sus parejas sentimentales, su antes y después de la monarquía, y sus constantes discusiones con su suegra, la reina Sofía.

Entre sus novios, menciona a cuatro grandes amores como Luis Miguel González, ex editor en jefe del periódico Siglo 21; a un periodista de la agencia EFE ; a Alonso Guerrero, su primer esposo; y a David Tejera, su novio cuando trabajó en CNN+ y el último antes de que llegara Felipe.

El Español

Además… revela su adicción

Pocos lo saben, pero la reina Letizia es una fumadora incansable. A pesar de su obsesión con el deporte, la dieta sin carbohidratos y grasa, y los cambios de menú que hizo en la escuela de sus hijas, a la reina le encanta fumar como chacuaco.

Sí, no importa que presida eventos en contra del tabaquismo, cada que puede va a un baño y se esconde a echar un cigarro para echar el topo más sabroso…

“La prensa suele verla como una modelo muda que lleva un bolso vacío. Solo sus amigos saben que la Reina siempre lleva lo mismo: un teléfono, cigarrillos rubios y un bolígrafo de tinta azul. (…) Fumar y tomar apuntes son hábitos que la Reina conserva desde que su trabajo era contar noticias. (…) Ahora preside actos antitabaco, cumple compromisos heredados de su suegro y se esconde en un baño cuando quiere fumar”.

Fumar, es un hábito que Letizia mantiene desde hace años y de hecho, cuando vivió en México y se hizo muy amiga de Fher Olvera de Maná, también vendía cigarros de la marca Boots, que ya no existe.

Aquí ella fumando con sus cuates en la universidad:

El Español

No se sabe con certeza si Letizia ya dejo el vicio o no, pero el libro sostiene que aún lo hace. Y claro, seguro tú también piensas… ¿Y qué más da que fume?

Al ser una figura pública, Letizia está bajo el constante escrutinio de todo el mundo y básicamente, si la ven fumar, es una conducta que no corresponde con alguien que tiene que promover la salud porque ya ven que el cigarro es remalo.

Como sea, cuando fumas y te gusta pues… ¿qué vas a hacer?

Con información de El Español