¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Foto de la reina Isabel II preocupa al revelar problema de salud que mantenía oculto

En medio de todo el escándalo, se reveló una condición en el cuerpo de su majestad

La polémica que rodea a la familia real británica tras la renuncia de los duques de Sussex a sus funciones está saliéndose de control y ahora, apunta hacia su majestad, la reina Isabel II quien a sus 93 años parece estar como si nada.

LEE TAMBIÉN:

La reina Isabel II podría quedarse la custodia del bebito de Harry y Meghan

Reina Isabel II tiene custodia del bebé de Harry y Meghan Markle según una antigua ley que data de 1917.

La reunión que Chabelita tuvo con su hijo el príncipe Carlos y con sus nietos, William y Harry, así como con la tercera en discordia Meghan Markle desde Canadá fue solo la gota que derramó el vaso, pero eso no impidió que la reina apareciera en público para demostrar quién es realmente…

La mujer que por 67 años ha estado a cargo de Inglaterra:

Instagram

Un día antes de la reunión tras la cual la reina anunció un “periodo de transición” para echara a Meghan y Harry de sus funciones, la reina asistió a una misa dominical en la capilla de Santa María Magdalena en su residencia de Sandringham.

Ahí, los fotógrafos no perdieron la oportunidad de retratar a su majestad, pero una de las fotos reveló un problema de salud que la reina llevaba un rato ocultando…

En principio la reina se ve impoluta como siempre:

Instagram

Y todavía se sube al coche sin que la ayuden:

Instagram

Sin embargo, ya dentro del coche, una foto más puso en evidencia el problema que la reina tiene…

Mira con atención:

Instagram

Dentro de la oreja de la reina se encuentra un aparato especial y discreto que comprueba que la reina tiene un problema auditivo que muy pocos conocían.

Entre su pelito blanco de abuelita y su sombrero con plumas combinado a la perfección con su abrigo, se asoma ese pequeño aparato que hoy por hoy, la reina debe usar para poder escuchar misa o las tonterías que se la pasan haciendo su hijo, sus nietos y los demás miembros de la familia real.

Sin embargo, ahora sabemos que su problema de salud en realidad es mínimo y que a sus 93 años, la reina todavía podría tener un reinado muy, muy largo.

Con información de MinutoE.