¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ex funcionario de la monarquía asegura que la reina Isabel II está a punto de morir

Cuestionado sobre la reciente visita de Harry y Meghan a Inglaterra, el ex secretario de prensa de la reina afirmó que esta morirá pronto.

La reaparición del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle en Londres, tras anunciar su separación de la familia real, se convirtió en todo un suceso y mientras muchos señalaron que son la pareja del momento, otros los criticaron duramente.

LEE TAMBIÉN:

La reina Isabel II reacciona a la renuncia de los duques de Sussex y Meghan es su gran decepción

Meghan Markle es la gran decepción de la reina Isabel II tras anunciar su decisión de separarse de la familia real.

Así como lo lees, en su reciente visita a Inglaterra, los ex duques de Sussex lograron ganarse todo el cariño del mundo, pero también duras críticas por no haber llevado a su bebé, Archie Harrison Mountbatten-Windsor con ellos.

Instagram / Sussex Royal

Sin embargo, en medio de todas las críticas si una llamó la atención fue la de el ex secretario de la reina Isabell II, Dickie Arbiter, quien en una entrevista, aseguró que ella y su esposo Felipe, duque de Edimburgo, están a punto de morir y podrían no volver a ver a su querido bisnieto.

Fue en una entrevista con Nine News Australia que el antiguo encargado de prensa de la reina, afirmó que ella y su esposa ya están muy delicados de salud, tienen poco tiempo, y por eso, Meghan y Harry debían haber llevado a su niño con ellos en este último viaje.

“Sería una lástima que no lo traigan. No ha visto a sus bisabuelos ni a su abuelo (el príncipe Carlos) desde el año pasado. Siempre existe la excusa: ‘es demasiado joven para volar’. (…) Lo siento, no hay excusa para no traerlo”.

Instagram / Royal Family

Y de hecho, eso no fue todo. Según Arbiter, la decisión de Meghan y Harry de dejar a la familia real fue una venganza hacia la reina, y lamentó que ya no hay “tiempo” por la salud del duque de Edimburgo y la reina.

“La reina cumplirá 94 años en abril, no va a estar con nosotros mucho tiempo. El príncipe Felipe cumplirá 99 años en junio no va a estar aquí mucho mas tiempo. Felipe estuvo en el hospital en Navidad, se veía bastante frágil cuando salió y está en Sandringham, nadie lo ha visto y está frágil”.

Y bueno, lo triste es eso. Meghan dejó al pequeño Archie con su amiga Jessica Mulroney sin dejar que el pequeño pueda ver a sus abuelos y bisabuelos.

Y aunque la reina ha dicho que Meghan y Harry pueden volver a la familia real cuando quieran, quizá ya no queda mucho tiempo para que recapaciten y eviten una tragedia familiar nueva.

Con información de Nine News Australia.