Regina Blandón y Martín Altomaro pasan Navidad juntos por primera vez

Su relación va en serio.

Regina Blandón y Martín Altomaro pasaron por muchas críticas luego de levantar rumores respecto a un posible noviazgo y ahora confirmaron que van por todo al pasar su primera Navidad juntos y llenos de felicidad.

La famosa ‘Bibi’ de la Familia P.Luche terminó su relación anterior con el comediante, Roberto Flores y días después se le vio muy bien acompañada con un hombre mayor que ella. Las especulaciones dieron con el nombre de Altomaro e incluso aseguraron que dejó al standupero por el actor mexicano. Ahora, Regina decidió hacer a un lado los comentarios negativos y le mostró a todos el cariño que le tiene a su actual pareja.

Fuente: reginablandon
(instagram)

A través de redes sociales, la actriz de 30 años publicó una foto con su novio en Nochebuena. Ambos poseen una sonrisa de oreja a oreja porque es la primera vez que pasan estas fechas juntos.

“Bendito Dios, ya está aquí la foto para estar acorde (imagínense que no vieran un árbol navideño más). Hasta regalo de intercambio traemos puesto (sí, Martín le va a los Jets). Nomás inserte usted alguna frase de reflexión y buenos deseos y ya (es más, póngala en los comentarios). Gracias por el regalo”, escribió la artista en su publicación para acompañar la tierna imagen.

Fuente: instagram

Tal y como lo pidió Regina Blandón, los comentarios no se hicieron esperar tras pasar la Navidad con Martín Altomaro. Hubo unos negativos y otros más positivos, donde hasta le piden a la parejita reafirmar su romance con una boda para el 2021.

“Me encantan como pareja! Para el amor no hay edades, sino madurez”, “¿Para cuándo la boda?”, “¿Y el anillo para cuándo?”, son algunos de los comentarios.

Cabe recordar que Martín es 14 años más grande que su novia, pero eso no importa cuando el amor toca la puerta. Y la verdad es que los de se ven enamorados y comprometidos con la relación.

A ti, ¿qué opinión te merece este noviazgo?