¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Regina Blandón estrena ‘suggar daddy’ 14 años mayor que ella

Aunque intentaron ocultarlo, un paparazzi los cachó con las manos en la masa y así los vimos beso y beso.

Lo que hasta hace unos meses habían sido rumores al fin se confirmó: Bibi, la que no era una niña normal por fin creció y ahora, ¡tiene un romance con un actor 14 años mayor que ella! Sí, estamos hablando de Regina Blandón y su nueva conquista, el actor Martín Altomaro.

Para entender todo este chisme hay que irnos por partes y es que tal como Martha Figueroa aseguró en julio de 2019, Regina de 29 años supuestamente andaba con Martín de 43.

Todo eran rumores, pero unas nuevas fotos de paparazzis comprueban que sí, estos dos llevaban un rato comiéndose…

Aquí ella:

Instagram

Fue Tv Notas, la revista de las “fuentes cercanas”, la que publicó una serie de fotografías donde Martín y Regina aparecen en un apasionado beso.

Aquí las imágenes:

Twitter

Pero… ¿cómo surgió este romance?

Según cálculos de la prensa de espectáculos, la más chismosa de todas las prensas, este romance surgió inmediatamente después de que Regina se casó con Roberto Flores.

En este caso, algunos señalan que el divorcio de Regina y Roberto se dio precisamente porque ella le había sido infiel con Martín a quien conoció durante las filmaciones de la película Como novio de pueblo.

De hecho, hay una de estas mal llamadas “fuentes cercanas” que asegura que en Martín, Regina encontró lo que no halló en su esposo. Así lo dijo:

“Después de que ella empezó a convivir mucho con Altomaro se dio cuenta de que él tenía lo que ella en realidad buscaba; sin querer él la conquistó por su simpatía, por su edad, su experiencia y por su estabilidad profesional, (…) y sin darse cuenta se empezó a enamorar”.

Con esto se comprueba que entonces sí, Martín y Regina tienen un tórrido romance que, algunos dicen, tiene más de un año. Aunque eso sí, hay que dejar muy claro que ni él ni ella lo han negado.

Sin embargo, es bien sabido que guardaban una estrecha amistad pues una foto donde Regina sale en traje de baño fue tomada por Martín mientras ambos estaban de viaje. Y pues eso, ya nada más falta que lo griten a los cuatro vientos.

Instagram

Actualmente, Regina está en la promoción de la peli Cindy la regia que se estrenará a finales de enero y esperamos que le vaya tan bien como le está yendo en el amors.

Con información de Tv Notas.