Regina Blandón es criticada por su actuación en la serie del “Caso Paulette”

¿Por qué no eres una niña normal, Bibi?

La talentosa y joven Regina Blandón se volvió viral en las redes sociales luego del lanzamiento de la nueva serie de Netflix Historia de un crimen: La Búsqueda donde cuentan una versión ficticia del caso paulette y donde Blandón interpreta a una reportera.

LEE TAMBIÉN:

Regina Blandón estrena 'suggar daddy' 14 años mayor que ella

Regina Blandón estrena romance con Martín Altomaro, un actor 14 años mayor que ella.

Los usuarios no se hicieron esperar a las críticas hacia Regina quien interpreta a Carolina Trello, una reportera ficticia que bien podría estar cubriendo el papel de Lily Tellez en la vida real. El problema que tienen muchos espectadores de la serie es que Blandón le quitó mucho dramatismo y seriedad a la serie haciendo de su personajes algo “cómico” que según ellos sobra en la serie.

Regina no pudo contenerse y salió a explicar por qué su papel junto con la serie no trataron de ser tan serias como se podría esperar de la recreación de un tema tan delicado como la historia de Paulette, argumentando que en realidad la serie es una sátira del circo mediático que armaron en torno a la desaparición de la pequeñita y que en realidad la intención fue impresa en su personaje totalmente a propósito.

(Sí, ajá).

“Si hubiera sido anunciada como un documental entiendo que te hubiera molestado que no fuera “un caso de investigación”, pero dice “Mini serie”. Realmente el toque de comedia es sólo un reflejo de cómo se manejó en aquél entonces, fue un circo”

Aparte de argumentar que la serie no les gustó por ser casi una comedia, muchos cibernautas salieron a atacar la aparición de Regina diciendo que siempre es la misma actriz con diferente vestuario.

Lo que los haters no se esperaban es que los Regilibers salieran a la carga y fueran a defender a la actriz con el mejor argumento de todos:

“Los mismos que critican a Regina Blandón son los fans de las películas de Adam Sandler”.

Auch.

Nosotros te invitamos a que veas la serie y generes tu propio criterio para que puedas argumentar sin que te voltéen la tortilla en las redes. Historia de un crimen: La búsqueda ya está disponible y completa en el servicio de streaming de la N roja.

Con información de Instagram.