Regina Blandón asegura que “Bibi” de ‘La Familia P.Luche’ no sería provida por esta razón

A pesar de no ser normal, Bibi sí es lo suficientemente inteligente para no ser provida.
Regina Blandón asegura que "Bibi" de 'La Familia P.Luche' no sería provida por esta razón

Aunque Bibi de La familia P. Luche nunca fue una niña normal, parece que siempre fue muy concienzuda pues ahora, Regina Blandón, quien la interpretó, reveló por qué el personaje no sería provida y la razón es más genial.

Todo comenzó cuando una página en Twitter llamada “Personajes ficticios que serían pro vidas” publicó una imagen de Bibi asegurando que la hija de Ludovico y Federica P. Luche seguramente estaría en contra del aborto.

Instagram: reginablandon

Regina Blandón: Bibi no es provida y esta es la razón

Tras la difusión de esta imagen de Bibi en pro de los fetos ingenieros, Regina Blandón en persona quiso aclarar el tema para dar la postura del personaje que interpretó desde que era una niña y así, quitar las dudas.

Así que sin buscarle mucho y directito a la boca y al cerebro, Regina dejó claro que no, que alguien como Bibi pese a no ser una persona normal, no sería pro vida.

“Claro que no. Bibi siempre investiga, lee, se informa… Una persona ‘pro-vida’ no es alguien que, creo yo, investigue, lea o se informe lo suficiente como para ver que legalizar el aborto es un tema de salud pública y de tener el derecho a decidir, no de creencias personales”, escribió en Twitter.

Twitter @ReginaBlandon

Tras esto, obviamente, Regina Blandón comenzó a recibir críticas por decir que Bibi es provida y explicar la razón, pero claramente, no abrió debate porque todos sabemos que el derecho de una mujer a decidir no está a debate.

Y ya, eso pasó y solo con eso, Regina Blandón y Bibi nos demostraron una vez más que es mucho mejor no ser normal y cuestionarlo todo antes de creer que los derechos deberían ser ilegales.

Recordemos que sí, la actriz es una incansable luchadora porque el derecho a abortar sea legal en todo México, pero ahora, sabemos que Bibi también.

Fuente: Twitter Regina Blandón.