¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Así fue la sorpresa de Camilla Parker al príncipe Carlos por su cumpleaños

Awww, se ve que sí lo quiere.

Recientemente el príncipe Carlos, hijo de la reina Isabel II y heredero del trono británico celebró su cumpleaños número 71 y aunque todos creyeron que se la iba a pasar solo, su eterna enamorada, Camilla Parker Bowles lo sorprendió con un regalo como pocos.

LEE TAMBIÉN:

Príncipe Carlos es víctima de una estafa millonaria

La reina no debe estar nada contenta…

A pesar de su miedo a los aviones y a que enfrenta una enfermedad en los pulmones desde hace varias semanas, la duquesa de Cornualles sorprendió al príncipe alcanzándolo en la India, país en el que estaba solo por su cumpleaños.

Aquí él y ella:

Instagram / Clarence House

Resulta que en un principio no estaba contemplado que la duquesa acompañara a su esposo a la India y en su lugar, se encontraría con él días después en la India.

Sin embargo, todo indica que la mujer enamorada cambió de parecer al último momento, tomó un avión y sin previo aviso llegó a Bangalore, en Karnata para acompañar a su esposo.

Pero… ¿Por qué llegaron a Bangalore?

En dicha localidad de la India se encuentra un centro de retiro holístico y espiritual al cual, Camilla decidió llevar a Carlos para que se aliviara de algunos de los males que lo aquejan por su edad.

En el centro, llamado Soukya Holistic Health Centre, el príncipe de Gales y su querida esposa están pasando por varios tratamientos corporales y medicinales con los cuales, pueden reponer energía y cerrar el 2019 como el final de toda una era.

De hecho, esta no es la primera vez que Camilla llega al centro Soukya pues ha estado ahí más de cinco ocasiones. En el lugar, la semana más barata tiene un costo de alrededor de 3 mil dólares, pero como son ellos… ¡Pues lo pagan!

Getty Images

El centro está especializado en terapias contra la artritis, la hipertensión, diabetes e incluso, funciona como una clínica de desintoxicación para adictos.

Así que por su cumpleaños, Camilla decidió no dejar solo a su querido esposo y acompañarlo para de paso, consentirse ella un ratito.

Sin embargo, la fiesta ya se acbabó y el príncipe y la duquesa finalmente llegaron a Nueva Zelanda, en donde tendrán su última gira oficial de 2019 como miembros de la familia real.

Ojalá y se la pasen muy bien, así como se la pasó el príncipe antes de que llegara su esposa, cuando coincidió con Katy Perry en Mumbai.

¿Qué padre, no?

Instagram / Clarence House

Eso sí. Si pensabas que Camilla había sorprendido al príncipe con un baby dol o un negligee, pues no, nada más lo alcanzó en el país asiático con todo y su miedo a volar y que estaba enfermita.

Digo, seguramente si le regaló algo chido, pero obvio no nos van a andar contando.