Regalan una camioneta llena de jugos al cholo en patineta que canta “Dreams”

Que nos falte todo, menos el jugo de arándano.

Desde que Nathan Apodaca, aka el “Cholo“, apareció ya no hay forma de andar en patineta si no es tomando jugo de arándano y cantando “Dreams” de Fleetwood Mac y su éxito ha sido tanto que Ocean Spray le regaló una camioneta ¡llena de jugos!

El cholo en patineta llegó a TikTok para darnos esa tranquilidad que tanto necesitábamos, pues luego de aparecer en la calle disfrutando de su rico juguito de arándano, la gente no dudó en ayudarlo para diversas cosas.

Instagram: Doggface208

Regalan camioneta llena de jugos al señor cholo

El éxito de Nathan no solo consiguió juntar una gran cantidad de personas en Internet, pues el mismísimo Tom Hayes, CEO de Ocean Spray, decidió recrear este icónico video del cholo en patineta que contagió de buena vibra mientras tomaba juguito.

El cual completó de la mejor manera, pues se puso en contacto con el tiktoker (@doggface2008) y activista por el consumo legal de la marihuana, y le regaló una camioneta que no venía sola, pues la caja estaba repleta de decenas de jugo de arándano, pues al parecer este es su combustible.

A través de su cuenta de Instagram, el cholo en patineta le agradeció a Tom Hayes y a Ocean Spray por este regalo que surgió gracias a que se convirtió en toda una influencia de Internet.

Pero esto no es todo lo que nuestro cholo favorito ha conseguido, pues luego de hacerse viral las personas comenzaron a donarle dinero y ha logrado reunir más de 10 mil dólares, los cuales necesita de verdad.

Pues Nathan dio a conocer para TMZ que él vive en una casa rodante que no tiene agua, por lo que debe usar el baño y la regadera de la casa de su hermano, y antes de tener el dinero, estaba preocupado por arreglar su carro.

Instagram: Doggface208

Sin embargo, tanto las donaciones de dinero, como la de la camioneta con jugos cambiaron la vida del cholo en patineta de forma radical, quien ahora podrá dormir sabiendo que no debe preocuparse por cuestiones económicas ni por tener juguito de arándano.

Fuente: Instagram Doggface208