Cholo en patineta canta “Dreams” mientras toma jugo y contagia pura buena vibra

Mi mamá me dio la vida, pero este cholo en patineta las ganas de vivirla.

No sabíamos lo que era tranquilidad hasta que vimos a este cholo en patineta aparecer en las calles de Tik Tok mientras toma jugo de arándano y canta “Dreams”, el rolón de Fleetwood Mac, y que ya logró llenar de pura buena vibra a todo el mundo, pero ¿quién es esta persona que llegó a salvarnos de la tristeza?

LEE TAMBIÉN:

Bella Poarch, la influencer de Tik Tok que rompe récords sin hacer nada

Bella Poarch conquistó Tik Tok con solo mover la cabeza y la influencer ahora rompe récords sin hacer, prácticamente, nada.

Tik Tok es un lugar raro que en muy contadas ocasiones nos deja conocer gente chida, lo cual volvió a ocurrir luego de que este hombre originario de Ohio, Estados Unidos, apareciera sobre su patineta para cantar uno de los éxitos más recordados de los 70.

Tik Tok

El Cholo que canta sobre su patineta

Nathan Apodaca, a.k.a. el cholo más cool del momento, es toda una leyenda de Tik Tok, en donde es conocido como 420doggface208 por hacer videos en donde baila estas rolitas pegajosas de los 70’s, 80’s y más y hasta se ha echado “La Chona”, pero eso sí, con su propio estilo.

El cual se ganó la atención de todas las personas luego de que Nathan subiera un nuevo video en donde se le ve muy tranquilo mientras pasea por las calles en su patineta y toma jugo de arándano.

Sin embargo, este momento se convirtió en algo épico cuando sonrió y soltó de su ronco pecho el “it’s only right that you should play the way you feel it” de la canción de Fleetwood Mac.

Una estrella de Tik Tok

Sin embargo, Nathan es más que el  cholo tiktoker que canta sobre su patineta, pues también es un activista que apoya la legalización de la marihuana, que ha tomado varios talleres sobre el tema para saber qué onda con todo el tema y que vende sudaderas, playeras y hasta gorras, que ya nos ha regalado una nueva razón para sonreír.

Pues el cholo en patineta de Tik Tok, como ahora es conocido, ya consiguió más de un millón de seguidores en dicha red social en donde se ganó el corazón de todas las personas gracias a sus bailes únicos, su canto desde el corazón y la tranquilidad que otorga su carita.

Twitter

Gracias al video en donde canta “Dreams” de Fleetwood Mac, Nathan “el cholo en patineta”, se hizo aún más conocido y ahora todos saben que es posible ser feliz con tan solo tomar juguito y echarte tu rola favorita mientras creas consciencia social.

Fuente: Tik Tok 420doggface208