Recordamos la vez en la que “El Muñeco” se cayó en ‘Se Vale’

Arremángala, arrempújala sí

La memoria colectiva recuerda aquel programa de variedades matutino Se vale que se distinguía por sus retos locos y arriesgados que terminaron en varios accidentes como la vez que se dio la caída de “El Muñeco” de una altura considerable.

El programa Se Vale no tenía ni pies ni cabeza pero era muy divertido de ver durante los 5 años que duró al aire. Su foro tenía de todo: Colchonetas, tirolesas, triciclos, rampa y, sobre todo, una actitud muy divertida respecto a lo que hacían en el programa.

Foto: Se Vale

Sin embargo esto no quita que en más de una ocasión se suscitaran accidentes fuerte en los que los conductores e invitados se vieron involucrados. Uno de ellos lo tuvo Emma Escalante, una invitada que al caer, sufrió de una violenta caída que afortunadamente no pasó a mayores.

La Caída de “el Muñeco” en Se Vale

La otra caída muy agresiva fue la de Armando González “El Muñeco” quién cayó al intentar impulsarse para subir una plataforma en la que se encontraba sentado y se fue de espaldas a una altura de 4 metros.

Afortunadamente los paramédicos lo atendieron a tiempo ya que sufrió 3 fracturas en las costillas, una en el esternón y una en las cervicales que lo llevaron al hospital directito y sin escalas.

¿Lo bueno? Es que el Muñeco sobrevivió a la caída en Se Vale y ahora se encuentra en perfecto estado e incluso se dedica a la halterofilia y cultura del cuerpo. ¿Lo malo? Es que debido a los aparatosos accidentes que se sufrían en el programa, en algún momento lo consideraron un riesgo ademá de que su rating ya no era tan bueno y por eso lo cancelaron.

Foto: Instagram El Muñeco

 

Pero hay algo más… dicen en el bajo mundo del chisme, que el foro de Santa Fé que utilizaban para Se vale  (que también ha llegado a albergar a otros proyectos como Big Brother y BitMe) están embrujado y según cuenta las personas que han trabajado ahí por muchos años, se debe a un fantasma que atormenta el lugar.

¿Será?