¿Qué pasó con la actriz que se cayó en ‘Se vale’ desde la tirolesa?

Arremángala, arrempújala sí, arremángala, arrempújala no...

Cómo olvidar la vez que una actriz se cayó en Se Vale luego de aventarse desde la tirolesa, pues no solo se llevó un fuerte golpe que casi la fractura, sino que se convirtió en uno de los memes más recordados luego de llorar en televisión nacional, pero ¿qué pasó con realmente ella?

LEE TAMBIÉN:

Así luce Ataulfo como mujer, el personaje de 'Se Vale'

Así luce ahora Ataulfo como mujer el personaje que seguramente recuerdas de Se Vale y es que ya que tuvo una transformación que ahora presume.

Hace muchos, pero muchos años, cuando la televisión aún era la abeja reina de los medios de comunicación, el programa Se Vale organizaba “juegos” entre adultos en los que se ponían en ridículo nomás por el puro antojo, siendo el aventarse desde la tirolesa uno de los favoritos para verlos sufrir, porque no siempre salía bien.

Imágenes antes de la tragedia:

YouTube

La actriz que se cayó en Se Vale 

Emma Escalante, una joven actriz en ese entonces, decidió entrarle a aventarse en la tirolesa, sin embargo, la pobre no pasó de la mitad de la cuerda y la única forma de salir era soltar sus bracitos y caer desde varios metros de altura.

Obvio, la producción les ponía como mil colchonetas para que no se lastimaran al caer, por lo que la actriz bien confiada se soltó y terminó llorando, sin poder siquiera levantarse por el impacto que sufrió al caer.

Arremángala, arrempújala sí

Tras la caída sus compañeros se rieron poquito hasta que vieron que era en serio y corrieron a ayudarla, sin embargo, la actriz que se cayó gritaba de dolor mientras se revolcaba sobre la harina de las colchonetas.

Como si esto no fuera suficiente, la producción decidió poner a todo volúmen “Arremángala, Arrempújala” de la Banda Machos a todo volumen y cambiar de sección mientras atendían a la pobre Emma Escalante, quien ese día fue humillada a nivel nacional por la tirolesa de Se Vale.

YouTube

¿Y qué pasó ella?

Pues resulta que Emma Escalante salió bien librada ese día de la malvada tirolesaaunque eso sí, se llevó un severo dolor de nalgas por el impacto que tuvo, pero por fortuna no pasó a mayores y hoy en día continúa con su carrera como actriz.

Emma a ya figura en la televisión nacional (aunque ya nadie la vea) y ha aparecido en telenovelas como Cuna de Lobos, Danza de Luna, entre otras, aunque, por supuesto siempre será recordada por ser “la que se cayó en Se Vale“.

Así luce actualmente:

Instagram