Así luce Ataulfo como mujer, el personaje de ‘Se Vale’

Así luce ahora Ataulfo como mujer el personaje que seguramente recuerdas de Se Vale y es que ya que tuvo una transformación que ahora presume.

Seguramente recuerdas Se Vale, el programa de entretenimiento y quizá también recuerdes a algunos de sus personajes principales. Pues así luce ahora “Ataulfo” como mujer, pues tuvo una transformación que él mismo reveló.

LEE TAMBIÉN:

Gomita presume su nuevo abdomen de acero en bikini

Gomita presumió esta vez la transformación de su abdomen de acero en bikini y definitivamente dejó a todos con la boca abierta.

“Ataulfo” se volvió bastante famoso en el programa que conducía Raúl Magaña y Tania Riquenes, el cual seguramente te atrapó e incluso para algunos se convirtió en un gusto culposo, pues quizá no te lo perdías cada emisión en el canal 4 TV.

Y es que este personaje, recordado por tener ropa ajustada con sobrepeso y además una cabellera con super afro dejó de aparecer y estar en el ojo público desde el programa que terminó en 2012, sin embargo, ahora ya reapareció y muy diferente al que conocimos.

Su verdadero nombre es Alejandro Reyna, quien hizo que muchos se enamoraran de él por su buena actitud y por hacer a un “Ataulfo” bastante lindo y ahora como un chico queer, quien refleja su verdadero yo transformándose en mujer.

Su personaje era drag

De acuerdo a una entrevista que le hicieron en Aguanta Magazine, Alejandro reveló que “Ataulfo” en realidad era un personaje drag, solo que en ese entonces desconocía un poco el género.

Ahora, hace sus transformaciones en Tik Tok, sin embargo, el canal de Youtube que abrió hace un tiempo llamado Señora de las Lomas se convirtió en su camino para descubrir quién era en verdad y empoderarse como mujer.

En su cuenta de Instagram también comparte algunas de sus fotos de la vida diaria, donde aparece como mujer pues Alex ya se define en ese género y busca inspirarse e inspirar a todas las mujeres por el poder femenino que tenemos.

Instagram

También es cantante

Alex, también es cantante y actor, sin embargo, aunque le gusta mucho hacerlo, dice que esa no es la base de su carrera pero lo intenta. Así que así es como luce ahora “Ataulfo”, ese personaje de Se Vale que sin duda, marcó nuestras tardes en la televisión.