Rebecca Jones comparte fotos inéditas de Edith González como último adiós

En 2018 a Rebecca le diagnosticaron cáncer de ovario

Sin lugar a dudas, una de las noticias más tristes de la semana fue la muerte de Edith González, una de las actrices más queridas de México, y a quien hace tres años le diagnosticaron cáncer.

LEE TAMBIÉN:

Así se despidieron los famosos de Edith González 🙁

Los famosos reaccionaron con tristeza a la muerte de Edith González.

La muerte de Edith marcó al mundo del espectáculo, y a través de las redes sociales no tardaron en surgir las muestras de cariño a la actriz, estrella de las telenovelas que marcaron época.

Sin embargo, una de las condolencias que más llamó la atención fue la de Rebecca Jones, una actriz igualmente famosa y querida que también, desde hace algunos años, vive una lucha contra el cáncer.

A través de Instagram, Jones compartió fotos inéditas de Edith, una de ellas, de la última vez que la vio antes de caer enferma. Rebecca, en ese momento, no sabía que también padecía de cáncer.

“La última vez que te vi antes de caer enferma. Tu ya habías salido y yo no sabía que entraba. Siempre sonriendo y con tu sentido del humor único. #nuncateolvidare #gracias #inspiracion @edithgonzalezmx1”.

Instagram

Igualmente, Rebecca compartió una fotografía en la que se podía ver a ella en compañía de Edith, y hasta de Eugenio Derbez, todos muy jóvenes en un viaje a Acapulco, mientras se preparaban en el mundo de la actuación. En la foto se puede leer:

“Me encontré esta joya con tintes de reliquia…A esta edad te conocí güera, en el Centro de Capacitación de Actores de televisa. (Así se llamaba). Eras prácticamente una niña. Nos mandaron esa vez a Acapulco a unas competencias deportivas ? La güera con la sonrisa obvio eres tú, @edithgonzalezmx1 , la del Afro soy yo, y uno que otro compañero que hoy en día sigue triunfando como @ederbez #adrianalaffan @lizettaromo #patriciathomas @hector_alvarezmx #marthaeugenia #siempreenmicorazon”.

Instagram

Como seguramente recuerdas, Rebecca también fue diagnosticada con cáncer de ovario, solo que ella a principios de 2018.

LEE TAMBIÉN:

OMG: Rebeca Jones se quitó la peluca y confesó su dura lucha contra el cáncer

"Al sentirte víctima en cualquier enfermedad te vas para abajo"…

En una publicación en su Instagram, Rebecca reveló la dura noticia que recibió hace más de un año. En la imagen se la podía ver recién rapada, acompañada de un mensaje sobre su enfermedad.

“28 de febrero de 2018. Estas fotos me las tomé ese día en que mi amado @pupy.estilista vino a casa a raparme. Un acto de amor de su parte y uno que para mi significó el inicio de una lucha sin cuartel, un largo viaje de dolor, pero también de mucho aprendizaje. Ese día me prometí sobrevivir. Porque el que lucha siempre puede equivocarse, el que no, ya está equivocado. #unañodespues #cancer #survivor #nuncaterindas #nevergiveup #life #love”.

Instagram

No cabe duda que Edith fue siempre muestra de una lucha incansable contra el cáncer, y que junto con ella, Rebecca es la prueba de fortaleza frente a una enfermedad tan terrible como esa.