Rebecca de Alba defiende su relación con Ricky Martin y asegura que no fue su tapadera

La exmodelo y presentadora aseguró que lo suyo sí fue amor del bueno.

Rebecca de Alba regresó de entre las sombras para defender la relación que tuvo con Ricky Martin antes de que el cantante saliera del clóset, pues aseguró que no fue su “tapadera” porque sí se amaban.

La relación entre Rebecca de Alba y Ricky Martin fue una de las más legendarias en su momento, pues incluso los planes para casarse estuvieron presentes antes de perder a su primer hijo, sin embargo, todo terminó en un abrir y cerrar de ojos.

TVyNovelas

Rebecca de Alba defiende su relación con Ricky Martin

La exmodelo, Rebecca de Alba abrió su corazón en una entrevista con Yordi Rosado, a quien le contó cómo fue que se dio cuenta que estaba enamorada de Ricky Martin, con quien mantuvo una relación por 7 años, misma que terminó en 2005.

“Es alguien que nunca se ha mareado por la fama. Yo me enamoré de la persona, de su sencillez, de la inteligencia, él estaba muy en contacto con sus emociones. Y además, supo cuándo parar, porque era un remolino todo el tema de la fama, y de viajar por todo el mundo”, comentó Rebecca de Alba.

Luego de terminar su relación, Rebecca de Alba aseguró que fueron amigos y ella ya sabía que Ricky Martin es gay, sin embargo, tuvo que proteger sus recuerdos cuando lo hizo público, pues aseguró que muchísima gente le dijo que era su “tapadera y socia”.

“Dijeron en ese momento que era tapadera, yo lo veo todo como un lienzo, como un cuadro que él y yo pintamos. Ahí está nuestra historia. Después salen, que te avientan piedras y de todo, y yo tuve que cuidar como esa pintura nuestra, que no se manchara de toda la mierda que decía la gente y de todas estas mentiras muy mal intencionadas. Decían ‘es su tapadera, su socia, su quién sabe qué’. Entonces, como yo sé la verdad, y yo sé lo que ese hombre fue para mí como pareja, y él lo sabe, pues entonces qué me importa lo que esté circulando por ahí, de boca en boca”, comentó Rebecca.

Instagram: @dealbarebecca

Sin embargo, esto no fue lo único que tuvo que aguantar Rebecca de Alba, pues aseguró que muchísimas personas llegaron a especular que ella también es homosexual y dejó bien claro que esto no es una enfermedad y que mucho menos se pega.

“Y además lo más cagado de todo es que cuando él dijo, bueno, soy homosexual, mucha gente dijo ‘Claro, como él es gay, seguro que ella también es’. Y yo decía, pero si no es gripe. No se pega. Entonces empiezan a especular y dicen que como no me he casado, que porque él es gay, que entonces yo también y nos tapábamos mutuamente”.

Aunque el amor entre Rebbeca de Alba y Ricky Martin terminó como novios, la exmodelo de 54 años aseguró que son grandes amigos y que su historia siempre la recordará como algo suyo que nadie más podrá manchar.

Fuente: La entrevista con Yordi Rosado