Ricky Martin viajó a su natal Puerto Rico para cuidar a su padre enfermo

El boricua se distanció de su progenitor para evitar contagios por la pandemia

Pasaron varios meses para que Ricky Martin se reuniera con su padre, quien ha estado enfermo durante mucho tiempo. Para evitar problemas por la pandemia de Covid-19, el artista boricua se alejó de su progenitor, pero finalmente pudo volver a Puerto Rico para pasar tiempo con él.

Estaba claro que el cantante de 48 años no quería poner en riesgo la vida de sus familiares, pero supo que era tiempo de reencontrarse con los suyos. Ricky Martin verá a su padre nuevamente, luego de un distanciamiento de varios meses mientras se recuperaba de una enfermedad.

Instagram: ricky_martin

En entrevista para Acces Daily, el intérprete boricua reveló que se encontraba ajustando los últimos detalles para pasar un tiempo en Puerto Rico con su padre. Además, Ricky Martin aprovechó para hablar de los proyectos que tiene en puerta, incluida una gira con Enrique Iglesias.

“No he visto a mi padre desde que empezó todo y lamentablemente estaba un poco enfermo, pero ahora me voy a Puerto Rico y todo va a estar bien”, contó el cantante al programa Acces Daily.

Como sucedió con muchos otros artistas, Ricky Martin tuvo que cancelar su gira con Enrique Iglesias, pero espera retomarla en 2021. En las últimas semanas, el intérprete de “Vuelve” también se dio tiempo para terminar de grabar un álbum donde colaboró con Bad Bunny y Sting.

“Vamos a esperar y ver cómo van las cosas exactamente un año después, que es agosto y septiembre, 63 conciertos en Canadá y Estados Unidos. Realmente estoy deseando que llegue esa gira. Va a ser muy divertido. Solo tenemos que asegurarnos de que todos estén a salvo”, añadió.