QEPD: Fallece el actor Raymundo Capetillo tras complicaciones por COVID-19

El primer actor Raymundo Capetillo murió a los 76 años tras reportarse grave y delicado de salud.

El actor Raymundo Capetillo murió a los 76 años de edad luego de sufrir complicaciones en su salud derivadas de la Covid-19, enfermedad que lo llevó a ser internado de emergencia y por la cual falleció.

LEE TAMBIÉN:

El querido actor Raymundo Capetillo es hospitalizado de emergencia por Covid-19

Raymundo Capetillo es hospitalizado de emergencia por COVID-19 revela la cantante Ella Laboriel

Lamentablemente, el 29 de junio se informó que el actor dio positivo a la prueba de Covid-19, sin embargo, el 4 de julio fue hospitalizado luego de que presentara problemas respiratorios que le pusieron “grave y delicado”, según Roberta Bárcenas, su sobrina.

Tras varios días en esa condición, se dio a conocer que Raymundo Capetillo, quien también fue locutor y economista mexicano, murió. Información que fue confirmada por la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).

Instagram

Tras darse a conocer que el actor Raymundo Capetillo falleció, varios amigos y amigas lamentaron la noticia, tal como lo hizo Laura Zapata, quien fue la primera persona en hablar sobre lo ocurrido en Twitter y colocar un listón negro como foto de perfil en señal de luto:

Con el alma destrozada recibo la noticia de que mi amado amigo entrañable de toda la vida @RayCape1 acaba de partir, emprendió su vuelo de regreso a Casa del Señor !!! QDEP te voy a extrañar amigo amago”.

Twitter

De igual manera, Daniel Bisogno expresó sus sentimientos tras la noticia y habló por todo el equipo de Ventaneando al expresar que estaban lamentando la muerte del actor.

Aunque Raymundo Capetillo fue un reconocido actor de televisión y cine, así como locutor mexicano, también fue un economista y maestro de inglés que encontró su vocación en el entretenimiento.

Consiguió relevancia en la industria gracias a su larga trayectoria, que comenzó desde 1969 y es recordado por papeles en telenovelas como El Manantial (2001), Velo de Novia (2003) y Corazón Salvaje (2004), entre decenas de otras.

Por desgracia, las complicaciones en su salud le hicieron perder la vida la noche del 12 de julio de 2020, tras 76 años de vida. Que en paz descanse Raymundo Capetillo.

Fuente: Quién