El querido actor Raymundo Capetillo es hospitalizado de emergencia por Covid-19

Ella Laboriel, hermana del fallecido Johnny Laboriel, reveló que Raymundo Capetillo está en el hospital por Coronavirus.

La pandemia de Coronavirus sigue generando estragos en el mundo, y también en el ámbito artístico pues ahora, nos enteramos de la hospitalización de emergencia del querido actor mexicano Raymundo Capetillo, debido a la Covid-19.

LEE TAMBIÉN:

Toño Mauri manda emotivo mensaje desde terapia intensiva por Covid-19

Toño Mauri se recupera en terapia intensiva de covid-19 tras complicaciones debido a la enfermedad.

Así como lo lees, fue su amiga la cantante Ella Laboriel, quien a través de su perfil oficial de Facebook dio a conocer la noticia de la hospitalización de este querido actor a consecuencia del virus.

Instagram

Sin dar más detalles sobre el estado de salud de Capetillo, Ella Laboriel, hermana del fallecido Johnny Laboriel, escribió:

“Amigos queridos, Raymundo Capetillo, mi hermano del alma, está internado por el Covid-19, les pido sus oraciones”.

Facebook

Tras la publicación de Ella en su perfil de Facebook, sus seguidores comentaron con muestras de cariño y deseos de una pronta recuperación para el actor a quien recordamos por telenovelas como Mentir para vivirAmor bravío, PasiónSoñadoras y más recientemente, en capítulos de Como dice el dicho.

En los últimos años, Raymundo había estado muy activo en Twitter, donde incluso, mandó un mensaje de apoyo a Yoshio el pasado 7 de mayo. Recordemos que Yoshio murió a causa de la Covid-19, días después el 13 de mayo.

Twitter

Incluso en abril pasado, Capetillo había concedido una entrevista a la revista Tv y Novelas a la que relató sus vivencias dentro del confinamiento por el Coronavirus.

“En la mañana hago ejercicio en la elíptica (…) desayuno, me pongo a leer, a comer; por la tarde hago ejercicios de memoria (…) me pongo a ver televisión o algo que valga la pena, y así me la pasos todos los días iguales, pero no grises (…) En estos días, he hecho dos audiciones desde casa, las envíe por video, (…) son dos series, ojalá se dé. A mi encantaría volver a la televisión, aunque ya cambiado, ya con más años (risas) ya tengo 76 años, pero no es algo que me preocupe”.

Así las cosas, ojalá y Raymundo salga muy pronto del hospital y que su condición por la Covid-19 no empeore… Seguiremos informándoles.

Con información de Las Estrellas