Raven-Symoné se casó con su novia en secreto

La actriz famosa por el show "Es tan Raven" decidió dar el siguiente paso en su relación

Los Millennials recordamos a Raven-Symoné perfectamente por la serie televisiva del canal del ratón que nos contaba la historia de una brujita muy peculiar que ahora nos ha anunciado que se ha casado con una mujer.

Raven de 34 años nos dió la grata sorpresa de que ha contraído nupcias con su novia Miranda Maday quien fuera en su momento su social media manager y con quien ha compartido muchos momentos gratos. La ceremonia se llevó a cabo de forma casi secreta en el patio de la casa de la familia en una boda muy sencilla e íntima debido a que por la situación mundial, no pudieron celebrar a lo grande.

De hecho aunque hubieran podido hacer una fiesta enorme, la pareja prefirió la discreción en su boda ya que Raven no publicó nada sobre su enlace hasta varios días después, comenzando por un pequeño vistazo donde había una copa de vino y el texto: “¡Entonces algo sucedió esta semana, que ha cambiado mi vida para mejor!”

Posteriormente subió una foto con su ahora esposa y un emotivo texto: “Me casé con una mujer que me entiende desde el gatillo hasta la alegría, desde el desayuno hasta la merienda de medianoche, desde el escenario hasta la casa”, escribió. “¡Te amo señora Pearman-Maday!”

Raven ha sido un ícono de las chicas desde 2003 que salió la serie “No tan Raven” en Disney Channel y que recientemente tuvo una secuela con Raven siendo ya una persona adulta con hijos con quienes tenía que lidiar en un sitcom divertido.

Las preferencias de Raven no son un misterio, desde 2012 decidió salir del clóset ya que en ese entonces tenía una relación su novia  AzMarie Livingston con quien estuvo hasta 2015 luego de hacer pública su relación. Siempre ha sido una activista de la comunidad LGBT y cuando se enteró que el matrimonio homosexual ya era legal, fue de las celebridades que se unieron a la felicidad de muchos. Lo mejor de todo es que ahora ella puede disfrutar de las mieles del matrimonio con su esposa con quien esperamos pase muchísimos años de felicidad.

Con información de NBC News