Raúl Araiza se estimula con alargado juguete durante programa en vivo

Ora', hay niños presentes.

Raúl Araiza acaba de protagonizar uno de los momentos más polémicos de la televisión al estimularse con un juguete sexual durante el programa de Miembros al Aire.

“El Negro” causó revuelo porque en el nuevo capítulo del show, que sale en el canal de Unicable, se hablará de los nuevos aparatos para mayores de edad, con los cuales podrás disfrutar mejor la intimidad con quien quieras. Así que con esta premisa no podemos esperar para ver la grabación.

Con el objetivo de generar expectativas, Raúl Araiza compartió una serie de fotografías a través de su cuenta oficial de instagram donde presumió el juguete que utilizó para mostrarle a la gente lo último en tecnología no apta para menores de edad.

Evidentemente las reacciones de la gente no se hicieron esperar. A uno les pareció divertido el momento, mientras que a otros se les hizo bastante “corriente” lo que vieron. En algunos adelantos se puede ver a las sexóloga, Edelmira Cárdenas como la encargada de compartir la tendencia en aparatos sexuales. Los que lograron verlo se dieron cuenta que en más de una ocasión pusieron a prueba a los conductores del programa Paul Stanley, Jordi Rosado, Mauricio Mancera, Jorge Van Rankin y el “negrito”.

En ese mismo capítulo estuvieron como artistas invitados Tania Rincón y Mauricio Barcelata. Así que la diversión y el humor negro estuvieron garantizados.