Cecilia Galliano reacciona a confesión de Sebastián Rulli sobre el bebé que perdieron

Sebastián Rulli confesó que perdió un bebé con Cecilia Galliano y así fue como ella reaccionó a la revelación del actor.

La relación entre Sebastián Rulli y Cecilia Galliano ya es pasado, sin embargo ahora vuelve a ser tendencia debido a que el actor confesó que perdieron un bebé en su momento, por lo que a la conductora no le quedó de otra que reaccionar a tal revelación.

LEE TAMBIÉN:

¿Separados? Sebastián Rulli y Angelique Boyer no pasarán juntos el cumpleaños del actor

Angelique Boyer y Sebastián Rulli no pasarán juntos el cumpleaños del actor y las felicitaciones han intrigado a varios.

Perder a un bebé debe ser un momento bastante difícil para una pareja y esto desafortunadamente le sucedió a Sebastián y a Cecilia cuando se encontraban juntos, sin embargo, cada uno llevó su forma de superarlo aunque hasta ahora para los dos sigue siendo difícil.

Hace un mes, Sebastián Rulli confesó este momento en un programa de televisión con Jordi Rosado y ahora fue a Cecilia Galliano a quien le preguntaron sobre esta situación, pues quizá ella no había querido confesarlo por razones muy suyas, aunque su ex esposo lo hizo.

“Se hicieron las evaluaciones de qué se necesitaba y en ese momento ella necesitaba un tratamiento de hormonas o ese tipo de cosas.. se buscó, no se logró, luego pegó, a los dos meses, se perdió y eso fue bien difícil”, dijo Rulli.

Cecilia por su parte, ya que la verdad había salido a la luz, reaccionó en otra entrevista revelando que fue un momento muy doloroso y pasó por un año bastante difícil emocional y físicamente, pues tuvieron que hacerle varios tratamientos en el cuerpo para poder embarazarse.

Sin embargo, a pesar de que perdieron al bebé, la conductora confesó que ese momento ya lo tiene olvidado y bloqueado de su vida, por lo que su duelo terminó y es algo que prefiere no recordar. Aunque dijo ser una mujer muy fuerte ya que no necesitó ayuda psicológica para sobre pasar el trago amargo.

“Se buscaba a un bebé, se perdió, fue algo para mí muy doloroso, muy fuerte cómo pasó, y tuvimos que hacer tratamientos para que viniera Santi, fue un año muy difícil. Hasta que dije basta… Soy una mujer fuerte. Tenía que pasar, no sé qué decirte, fue un momento que yo ya lo tengo olvidado, bloqueado, como lo quieras llamar”, confesó Cecilia.

Sebastián Rulli y Cecilia Galliano lograron tener un hijo después de su dolorosa pérdida, pero aún siguen recordando uno de los momentos más difíciles por los que tuvieron que pasar como pareja.

Fuente: Radio Fórmula.