¿Separados? Sebastián Rulli y Angelique Boyer no pasarán juntos el cumpleaños del actor

Angelique Boyer y Sebastián Rulli no pasarán juntos el cumpleaños del actor y las felicitaciones han intrigado a varios.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli tienen una relación romántica y divertida que se ha mantenido muy unida, sin embargo y tras varios años juntos, esta vez estarán separados en el cumpleaños del actor y las fotos de las felicitaciones han consternado a varios.

LEE TAMBIÉN:

¿Distanciados? Sebastián Rulli y Angelique Boyer comparten el secreto para soportarse en la cuarentena

Sebastián Rulli calla a Angelique Boyer en video Instagram y genera revuelo entre sus seguidores.

La pareja ha ganado popularidad los últimos meses gracias a que han aprovechado la cuarentena para volverse tik tokers profesionales y enseñar cómo es que el buen humor ha sido aliado para no aburrirse el uno del otro.

Pero no solo comparten el carisma, pues Angelique Boyer y Sebastián nacieron casi casi el mismo día. Pues la actriz llegó a este mundo el 4 de julio, mientras que Rulli el 6 del mismo mes.

Sin embargo, este año no celebrarán juntos el cumpleaños del actor porque Angelique, mejor conocida como la Teresa de nuestros corazones, no estará en su casa por decisión propia.

Pero no se espanten, porque la razón por la que la actriz no estará con Sebastián es porque tiene una grabación que le llevará todo el día, sin embargo, esto no ha sido impedimento para mostrarle su amor.

Y a través de su cuenta de Instagram, Angelique Boyer subió fotos y le escribió un mensaje casi tan hermoso como su carita, en el que celebró la existencia de su pareja, con quien ha compartido la vida desde 2014.

“@sebastianrulli FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR!!! ❤️?✨?✨?
Mi cielo hoy celebramos tu vida. Los cumpleaños son logros que alcanzamos compuestos de sueños que se hacen realidad, deseo de todo corazón siempre conozcas un futuro mejor. A ti te define la palabra valentía persistencia y disciplina. Eres mi héroe y amo cada día a tu lado, la vida me ha premiado con el amor que siento por ti, quiero hacerte muy feliz. Eres mi persona favorita, deseo muchos cumpleaños junto a ti para llenarte de amor, de mimos y apapachos! #felizcumpleaños @sebastianrulli #teamo muchísimo ❤️?✨✨✨???”.

Instagram

Y si creías que Sebastián Rulli se había quedado atrás con las felicitaciones, para nada, pues también llenó de palabras con más miel que el coctel de frutas mañanero a su amada.

“Hoy celebro tu vida como el tesoro que significa en la mía!!
Gracias a tu mentalidad positiva podemos construir juntos una vida llena de aventuras y seguir soñando con más.
Que este año vivas cada día disfrutándolo al máximo, haciendo lo que te gusta y rodeada de amor.
Solo deseo verte sonreír y admirarte en todos los sentidos, disfrutar de esa luz que tanto bien nos hace a todos los que te admiramos.
Por muchos años más de vida , Salud y amor ….Te mereces todo y más!!!
Te Amooooooo!!
Feliz cumpleaños Mi Cielo @angeliqueboyer ?❤️????”

Instagram

Sin duda alguna, Angelique Boyer y Sebastián Rulli son de esas parejas que te hacen creer que el amor existe y que siempre puedes estar al lado de alguien que te llene de amor en tu cumpleaños y todos los días de tu vida.

Fuente: Publimetro